Compartir
Compartir en:

Cómo moderar comentarios en Instagram

Paso a paso
 
Cómo moderar comentarios en Instagram

¡Ya se pueden moderar comentarios en Instagram! Por fin esta aplicación permite que cada usuario pueda gestionar los comentarios que recibe y, así, poder eliminarlos o filtrarlos para que no se publiquen los que contengan algunas palabras clave en concreto. De esta forma, la app se ha modernizado para evitar que las imágenes publicadas puedan comentarse con mensajes ofensivos o insultos indiscriminados procedentes de otros usuarios. En este artículo de unComo vamos a contarte, paso a paso, cómo moderar comentarios en Instagram para que puedas, de una vez por todas, eliminar aquellos que resultan ofensivos y, sobre todo, evitar que alguno de estas características pueda volverse a publicar en tus fotografías. ¡Atent@!

También te puede interesar: Cómo borrar comentarios en Instagram
Instrucciones:
1

Si quieres moderar comentarios en Instagram lo primero que tienes que saber es que esta funcionalidad está al alcance de todos los usuarios de la app, es decir, tanto los que se conectan con iOS como los que lo hacen desde Android. Pero, para poder usar esta nueva prestación, lo primero que tienes que hacer es actualizarla y tener la última versión; para ello, acude a App Store o Google Play (según tu dispositivo), busca la aplicación de Instagram y dale al botón de "Actualizar".

2

Cuando presiones sobre la opción "Comentarios" te aparecerán diversas funcionalidades y, una de ellas, es "Ocultar comentarios inapropiados"; verás junto a esta frase, hay una barra con una bolita en el interior, es para que muevas la bolita con tu dedo para activar esta funcionalidad y, por tanto, poder comenzar a determinar qué son para ti los comentarios inapropiados. De esta forma, podrás moderar comentarios en Instagram y conseguir que en tu perfil aparezca solo lo que tú quieres.

3

Para ello, te aparecerá una barra en la que podrás escribir aquellas palabras clave que no quieres que se publiquen en tus fotografías: desde insultos hasta palabras racistas o comentarios que crees que pueden ser ofensivos tanto para ti como para tus seguidores. Escribe todas las palabras que quieras (pueden ser, también, en múltiples idiomas) y sepáralas con una coma para que el sistema detecte que con palabras distintas.

4

Con esta sencilla técnica, a partir del momento en el que la dejes activada bloquearás aquellos mensajes que la gente escriba y que contengan las palabras clave que has especificado. Es una manera perfecta de poder controlar qué se publica y qué no se publica en tu cuenta de Instagram. De este modo, la aplicación permite que se reduzcan los comentarios inapropiados en esta red social haciendo, así, que los usuarios se sientan más protegidos y cómodos cuando la usen y compartan su vida o sus pensamientos.

5

En unComo te descubrimos algunas otras características nuevas que puedes encontrar en Instagram y que te ayudarán a disfrutar al máximo de esta red social:

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo moderar comentarios en Instagram, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo moderar comentarios en Instagram

¿Qué te ha parecido el artículo?

Descubre vídeos interesantes
Órdenes de adiestramiento de perros
Barbie en español - juguetes y aventuras
Manualidades para mascotas
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo moderar comentarios en Instagram
1 de 3
Cómo moderar comentarios en Instagram