Compartir

Cómo mencionar a alguien en Google+

Cómo mencionar a alguien en Google+

Aprender cómo mencionar a alguien en Google+ te permitirá hacer llegar a esa persona el mensaje que quieras comunicar de forma muy directa. Así, en función de la forma en que haya configurado su perfil en la red social de Google, recibirá una notificación o incluso un correo electrónico avisándole de que la has mencionado en un post. Si el mensaje tiene fines comerciales, valora si debes citar a esa persona de este modo, ya que puede ser considerada una práctica poco adecuada. En unComo.com te explicamos cómo mencionar a alguien en Google+.

También te puede interesar: Cómo agregar Google Voice a un móvil
Pasos a seguir:
1

Para explicar cómo mencionar a alguien en Google+ vamos a elegir un perfil de empresa que menciona a un perfil personal. El método es el mismo que si el emisor fuese un perfil personal. Pues bien, lo primero es situarte sobre el recuadro que te permite escribir tus posts.

Cómo mencionar a alguien en Google+ - Paso 1
2

Ahora, lo que tienes que hacer para mencionar a alguien en Google+ es escribir un signo "+" y, sin dejar espacios, escribir una letra. Puede ser tanto la inicial del nombre como del apellido del perfil de Google+ que quieres citar. Como ves, al escribir la primera letra, en nuestro caso la "M", la red social te muestra algunos de los perfiles cuyo nombre o apellido comienzan por "M". Escogemos el que nos interesa con el cursor y, así, no tenemos que escribir el nombre completo.

3

En este punto aún no hemos publicado el post. Cuando selecciones el perfil que te interesa, se escribirá su nombre completo y, a continuación, puedes escribir lo que te interese. Ves que justo debajo del post se ha añadido a la persona que mencionas como destinatario del mismo.

4

Aquí ya tenemos publicado el post en el que mencionamos a una persona en Google+. Cómo ves, el nombre de la persona aparece en negrita. Eso se debe a que es un enlace.

5

Así, si pasas el cursor sobre él te aparece una imagen del perfil y, si pulsas, irás directamente al perfil de esa persona mencionada en Google+.

6

Además, la persona a la que has mencionado en Google+ recibirá una notificación en la que se le avisa de que ha sido citada en un post.

7

En función de cómo tenga configurado su perfil de Google+, esa persona también puede recibir un correo electrónico con el aviso. Como ves, esta sencilla forma de mencionar a alguien en esta red social te permite hacerle llegar de forma directa mensajes que crees que pueden ser de su interés.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo mencionar a alguien en Google+, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo mencionar a alguien en Google+

Cómo mencionar a alguien en Google+
1 de 8
Cómo mencionar a alguien en Google+

Volver arriba