Compartir
Compartir en:

Cómo mejorar mi conexión inalámbrica

Paso a paso
1 comentario
17 veces compartido
 
Cómo mejorar mi conexión inalámbrica

Si utilizas una conexión WiFi para conectarte a Internet puede ser que, en innumerables ocasiones, el ordenador presente problemas para encontrar la red y que, una vez lo consiga, ésta presente problemas de lentitud en la carga de contenidos de Internet.

Si deseas mejorar la calidad de tu conexión y todavía no sabes cómo hacerlo, en unComo.com te lo explicamos paso por paso:

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo cifrar una conexión inalámbrica
Instrucciones:
1

Haz click aquí para descargar WLAN Optimizer; es una aplicación completamente gratuita para Windows.

2

Instala el programa; en unComo.com te recomendamos seleccionar la categoría 'Personalizado' y deshabilitar todas las subcategorías para evitar instalar barras de herramientas adicionales a tu explorador.

3

Ejecuta WLAN Optimizer tras su instalación.

4

Dirígete a la categoría 'Settings' y, seguidamente, selecciona 'Start with Windows' y 'Disable background scan'; para terminar, pulsa sobre 'Save'.

5

¡Listo! Lo que consigue el optimizador de conexión inalámbrica es que tu ordenador deje de buscar por redes WiFi libres cuando ya estás conectado a una. ¡Mejora tu conexión!

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo mejorar mi conexión inalámbrica, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo mejorar mi conexión inalámbrica

1 comentario
Usuario Anónimo
No ha cambiad nada de lo que tenía antes. Incluso ha empeorado la conexión.

Cómo mejorar mi conexión inalámbrica
1 de 2
Cómo mejorar mi conexión inalámbrica