Cómo maximizar la vida de la batería del MacBook

Cómo maximizar la vida de la batería del MacBook

Un ordenador portátil con una batería que no se queda cargado por mucho tiempo no es bueno. Las baterías no son baratas, así que siempre es bueno hacer algunas pequeñas cosas al correr del tiempo para prolongar la vida útil de tu batería. Aquí está una lista de recomendaciones para mantener la batería de tu MacBook en plena forma.

Necesitarás:
  • MacBook Pro
Pasos a seguir:
1

Asegúrate de que tu MacBook esté completamente cargado antes de encenderlo por primera vez.

2

Instala las actualizaciones de software a medida que estén disponibles. Estas actualizaciones incluyen mejoras a veces de por vida en la batería.

3

Opera y almacena el MacBook en las temperaturas recomendadas. Por debajo de 50 grados F es demasiado frío, y por encima de 95 es demasiado caliente. La temperatura ambiente es ideal para la operación y almacenamiento.

4

Periódicamente descarga la batería (una vez al mes es lo adecuado). Ejecuta tu MacBook hasta que se duerma o apague. Enchúfalo a la recarga.

5

Mantén el brillo de la pantalla del MacBook tan bajo como puedas tolerar. Cuanto más brillante esté la pantalla, más rápido la batería se agota.

6

Apaga la iluminación del teclado en el MacBook usando la tecla F5 en el teclado.

7

Extrae la batería con la mitad de la carga restante si se va a mantener el MacBook conectado en la mayoría de las veces o si lo van a almacenar. Puede ser un poco complicado cuando tengas que mover tu MacBook, pero va a prolongar la vida útil de la batería mediante el mantenimiento a temperatura ambiente y la prevención de la exposición al calor del portátil en sí mismo.

8

Desactiva la opción Bluetooth del MacBook si no lo está utilizando. Porque éste consume energía incluso si usted no está usando cualquier dispositivo bluetooth. Abre las Preferencias del Sistema, seleccione "Bluetooth" y desmarca la casilla de verificación junto a "On".

9

Desactiva Airport (WiFi) si no lo estás usando. En Preferencias del Sistema, has clic en "Red" y pulsa el botón "AirPort Desactivar".

10

Desconecta todos los dispositivos que no estés usando, tales como impresoras, cámaras y lectores de tarjetas, y expulsar cualquier CD o DVD que no se esté usando.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo maximizar la vida de la batería del MacBook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.