Compartir

Cómo llevar un MacBook

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo llevar un MacBook

MacBook es el ordenador portátil más vendido de Mac. Es un ordenador portátil muy interesante ya que tiene una muy buena relación calidad precio. El ordenador MacBook tiene varias versiones MacBook Pro, MacBook Air, MacBook y en todas ellas llevarlo, transportarlo es un momento delicado ya que nunca queremos que nuestro ordenador se rompa o se dañe. A continuación os explicamos como transportar un MacBook.

También te puede interesar: Cómo limpiar el MacBook
Pasos a seguir:
1

Si transportas el MacBook en una bolsa, maletín o mochila, debes tener en cuenta que una de las cosas que te puede pasar es que tu MacBook se haga un rasguño en la tapa o carcasa del ordenador para evitar esto debes sacar lo objetos pequeños y sueltos (por ejemplo, clips, grapas o monedas)

2

Además estos pequeños artículos podrían entrar por alguna ranura de tu ordenador MacBook que podría opturar el puerto y estropearlo.

3

Para llevar tu MacBook te recomendamos que compres una "segunda piel" la más adecuada es la Tucano Apple Microfiber Macbook. Es como una Second Skin, con tres capas, una de ellas de Neopreono, para proteger el portátil.

4

Pon un trapito entre el teclado y la pantalla, es conveniente que uses un trapo de microfibra este trapo te servirá para limpiar regularmente la pantalla y además puede proteger la pantalla de algún golpe cuando estas moviendo tu MacBook de un lado a otro.

5

El puerto del adaptador de potencia del MacBook contiene un imán que puede borrar datos de la tarjeta de crédito, del iPod o de otros dispositivos. Para conservar los datos, mantén los elementos magnéticamente sensibles lejos del puerto del adaptador de potencia.

6

Utiliza para transportar tu MacBook una bolsa especial para transportar portátiles no uses ni la bolsa del gimnasio ni una mochila de libros. Ten en cuenta que la mochila para mover el MacBook tenga cojines de seguridad alrededor para prevenir posibles golpes en tu MacBook.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo llevar un MacBook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Consejos
  • Para comprar maletas o fundas para tu MacBook te recomendamos que vayas a algún establecimiento oficial, así asegurarás la calidad.

Escribir comentario sobre Cómo llevar un MacBook

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo llevar un MacBook
Cómo llevar un MacBook

Volver arriba