Compartir

Cómo llamar gratis desde mi teléfono móvil iPhone o Android

Cómo llamar gratis desde mi teléfono móvil iPhone o Android

El mundo de la tecnología y la inserción de Internet en los teléfonos móviles ha revolucionado por completo la manera en que las operadoras de telefonía solían comportarse; ahora, es posible realizar llamadas completamente gratuitas a cualquier otro smartphone a través de diversas aplicaciones, sin ningún coste adicional y sólo contando con una buena conexión.

¿Quieres saber cuáles son las mejores? En unComo te enseñamos a llamar gratis desde tu iPhone o teléfono móvil Android, ¡sigue leyendo!

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo liberar mi teléfono móvil

Viber

Viber es, por excelencia, la aplicación que nos permite realizar llamadas VoIP y enviar mensajes de texto sin ningún tipo de coste a otros usuarios que se encuentren utilizando la aplicación. El funcionamiento de la app es realmente sencillo, con cuatro categorías, sólo hay que seleccionar qué movimiento deseamos hacer y, el sonido de las llamadas, realmente bueno.

Puedes descargarla para iPhone haciendo click aquí o para Android haciendo click aquí; ¡la descarga también es gratuita!

Cómo llamar gratis desde mi teléfono móvil iPhone o Android - Viber

Bobsled Calling

Al mismo nivel que Viber encontramos Bobsled Calling: completamente gratuita, puedes utilizarla desde cualquier parte del mundo para llamar a otros usuarios de manera completamente gratuita. Disponible para Android y para iOs, funciona en redes 3G y Wi-Fi y te permite sincronizar tus contactos con todos tus agregados en Facebook.

Cómo llamar gratis desde mi teléfono móvil iPhone o Android - Bobsled Calling

Skype

Con más de 600 millones de usuarios en todo el mundo, Skype te permite llamar sin ningún coste a todos aquellos contactos que también cuenten con su aplicación.Diferenciándose de las demás, es Skype la única que también ofrece servicios de pago y cuentas premium a precios realmente razonables por si deseas realizar también llamadas a teléfonos fijos.

Cómo llamar gratis desde mi teléfono móvil iPhone o Android - Skype

Fring

Fring ofrece las mismas características que las tres opciones anteriores pero, además, permite también realizar videollamadas y videochat grupal de hasta cuatro personas. Como inconvenientes descubrimos que son menos los usuarios que realmente utilizan esta aplicación y que, en determinados momentos, es propensa al fallo de conexión.

Cómo llamar gratis desde mi teléfono móvil iPhone o Android - Fring

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo llamar gratis desde mi teléfono móvil iPhone o Android, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • Para disfrutar de una buena calidad de llamada, es preferible estar conectado a una red inalámbrica con buena conexión.

Escribir comentario sobre Cómo llamar gratis desde mi teléfono móvil iPhone o Android

¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
Joaquin
Soportan todas las app VoIP estandar SIP, por ejemplo SIPDROID, SIPHONE, ZOIPER,etc
así como PBX ( Asterisk, Cisco, Avaya ) y teléfonos VoIP ( Linksys, Avaya, Grandstream,
Polycom, etc )
La calidad del servicio es EXCELENTE, con rutas con identifiación de llamada.
Otras cosas que soportan en su servicio son protocolo XMPP que lo hace compatible con GTalk y Cisco Jabber.
Luzmarina
Quiero tenter este médio para llamar gratuit
ibtissam
Ola no hay algun programa q sirve con moviles sin conexion ocea si tu tienes conexion en tu movil ya puedes llamar a qualquier movil sin conexion sin nessecidad de tener la misma programa q alguen me responga porfa
Eliani
Como puedo llamar gratis desde mi celular a otro celular de Alemania a Cuba
Usuario Anónimo
Por que ya conosco lo qu sugieren busco algo que sirba con cual quier aplicasion de comunicasion chat y call free
Josaca
recomiendo también el TANGO app

Cómo llamar gratis desde mi teléfono móvil iPhone o Android
1 de 5
Cómo llamar gratis desde mi teléfono móvil iPhone o Android

Volver arriba