Compartir

Cómo llamar a España desde Estados Unidos

Quizá te encuentres en Estados Unidos de vacaciones, de trabajo o de paso, quizá tu estancia en América del Norte esté planeada para unos meses o sólo se reduzca a unas horas; aún así, seguramente estés interesado en saber qué códigos y prefijos debes colocar en tu teléfono móvil para poder llamar a España sin problemas. Llamar desde el extranjero puede resultar un problema si no conocemos todos los requisitos que debemos seguir para efectuar una llamada.Si todavía no sabes cómo llamar a España desde Estados Unidos, en unComo.com te facilitamos todos los requisitos que debes seguir para conseguirlo:

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Marca el 011 antes de realizar una llamada internacional desde Estados Unidos.

2

Añade el código español +34 como prefijo, justo antes del número de la persona a la que desees llamar.

3

¡No olvides que todas las ciudades españolas tienen su propio prefijo! A pesar de que, actualmente, encontramos todos los números de teléfono con los prefijos incluidos, aquí tienes los de las ciudades más importantes:Barcelona: 93Bilbao: 94Ibiza: 971Las Palmas: 928Madrid: 91Malaga: 952Murcia: 968Palma de Mallorca: 971Sevilla: 95Valencia: 96Zaragoza: 976

4

Marca el número del destinatario, recuerda que este no debe superar los 9 dígitos y pulsa el botón de realizar llamada.

5

Podríamos concluir que, para llamar a un número español desde los Estados Unidos, debes seguir este formato: 011 + 34 + Prefijo de la ciudad + 6xx xxx xxx.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo llamar a España desde Estados Unidos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • Puedes encontrar los teléfonos que necesitas en Páginas Blancas, Páginas Amarillas o Infobel Spain.
  • Recuerda que existen entre 7 y 8 horas de diferencia horaria entre Estados Unidos y España.

Escribir comentario sobre Cómo llamar a España desde Estados Unidos

20 comentarios
Nuria
Excelente...Gracias
lidia
Para llamar desde EEUU a un móvil en España, es necesario marcar el prefijo de la ciudad?
Su valoración:
Delia Madariaga
Necesito llamar a España desde Estados Unidos a un numero 902. Como lo puedo hacer?
Juan Hernandez
¡Buenas!

Aunque llevo 3 años viviendo en USA, me he visto obligado a llamar a España infinitas veces. A causa de problemas con mi seguro, mi aseguradora o mi asistencia sanitaria he tenido que llamar varias veces a números de tarificación especial españoles. Estos son los números que empiezan por 80x y 90x, y normalmente son carísimos y se trata de una tomadura de pelo.

movi star
CUAL ES EL TELEFONO PARA LLAMAR A MOVIL SATAR DESDE ESTADOS UNIDOS
Luis Fernandez
Com llamar desde USA a espana a un telefono gratuito, por ejemplo a Renfe que no contesta nadie, hay que poner 011 34 mas el telefono gratuito?
felicitas smith
como llamar a burgos a movil desde Carolina del norte usa
Pepin
011 + 34 + Prefijo de la ciudad + 6xx xxx xxx. No es correcto: Es así 011 + 34 + Prefijo de la ciudad + XXXXXXX (6 ó 7 números dependiendo del prefijo usado)
Antonio
¿ Que dígitos o caracteres debo proporcionar a una empresa de Estados Unidos para que me llamen aquí a España?.
Amparo
Es totalmente gratuita la llamada de los Estados Unidos a España?

Volver arriba