Compartir

Cómo limpiar una pantalla táctil

Cómo limpiar una pantalla táctil

Hoy en día casi todos disponemos de smartphones y tablets con pantalla táctil. Un problema que tienen todos los fabricantes de este tipo de aparatos electrónicos son las manchas que quedan como rastro tras usar nuestro teléfono. Limpiar este tipo de dispositivos es fundamental para alargar la vida útil del mismo.  Te enseñamos cómo limpiar una pantalla táctil correctamente.Foto: amazon.com

También te puede interesar: Cómo limpiar un teclado
Pasos a seguir:
1

Hazte con una toallita de microfibra, suave y fina. Algunos dispositivos vienen ya con la toallita de microfibra incluida. Puedes coger prestada la toallita que uses para limpiar tus gafas.

2

Consigue suero, agua destilada o cualquier producto indicado para limpiar pantallas táctiles.

3

Apaga el dispositivo antes de empezar a limpiarlo. Es mucho más fácil apreciar las manchas si el aparato está apagado.

4

Coge la toallita de microfibra y pásala suavemente, sin apretar mucho, y describiendo pequeños círculos con la misma por la pantalla.

5

Si realmente lo necesitas, coge una toallita de algodón y moja la esquina de la misma con el suero, agua destilada o el producto indicado para limpiar pantallas. Vuelve a describir pequeños círculos con la toallita. (Si utilizas algún producto especial para pantallas, lee las instrucciones atentamente antes de usarlo).

6

También puedes echar el aliento por la pantalla y limpiar con la toallita.

7

Otra buena forma de preservar tu pantalla es poner un plástico protector especial para tu dispositivo electrónico, que evite las ralladuras y la suciedad. Podrás cambiar el plástico protector cuando sea necesario y así preservar tu pantalla como el primer día.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo limpiar una pantalla táctil, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Escribir comentario sobre Cómo limpiar una pantalla táctil

¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
gabriel
La pantalla queda impecable pero no tiene el mismo deslice que la primera. Vez ,a comprarlo algo le ponen a la pantalla para que deslice bien y no logro encontrar que es .
raul soto
Estimados : El "suero"es una solucion de cloruro de sodio (sal) al 0,9%, cuando el agua e evapora en nuestro PC queda toda esa sal... todo el mundo sabe lo dañino de la sal en artefactos electricos. Agua desmineralizada sería OK
guille
necesitaba algo mas mas profesional, o acaso nadie habrá cogido una toalla para limpiarlo...publiquen algo que sea efectivo y comprobado.
viscosin
la solucion es viscosin.es , con este producto puedes dejar el movil bien limpio y ademas poner la imagen que mas te guste. esta genial
Usuario Anónimo
Tengo una mancha negra en medio de mi celular y cada ves que lo limpio es mas grande
salome
me puedes hayudar no se como cambiar de protecctor de pantalla es tacti mi telefono me llego con protector pero estaba jugando y se raspo y nose q aser me pueden hayudar pienso cambiarle otro pero disen q qeda medio borroso y con este protector q tengo no estoy comforme x q se ve vorroso ayudenme )¡

Cómo limpiar una pantalla táctil
Cómo limpiar una pantalla táctil

Volver arriba