Cómo limpiar los laterales del iPhone

Cómo limpiar los laterales del iPhone

Hace tiempo que tienes tu iPhone y empieza a parece viejo? Está lleno de rallajos en los laterales? En la zona de color plateado? Pues en este artículo te enseñaremos como puedes quitar los arañazos que tiene tu iPhone en los laterales. Cuidado este artículo no explica como limpiar la pantalla, es exclusivamente para limpiar la zona biselada del iPhone.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

El método que te explicaremos sólo debe ser usado si el nivel de arañazos es alto, si tienes un sólo rasguño o son muy pequeños no es recomendable usar esta técnica.

2

Para empezar necesitas tener uno de estos dos objetos, papel de lijar muy fino mínimo el número 1200 o sino puedes usar una scotch brite, pero usala con cuidado.

3

Pon un poco de aguarrás en el papel de lijar y con mucho cuidado frota los laterales de tu iPhone, no le apliques mucha presión. Verás que poco a poco el color cromado vuelve a aparecer y los arañazos desaparecen definitivamente.

4

Después sólo debes pasar un papel de cocina para secar el aguarrás y verás como por arte de magia los arañazos ya no están en tu iPhone.

5

Limpiar la zona de los botones del iPhone es algo más laborioso, ya que debes pasar por todas las esquinas que forma el botón. Ten paciencia, no te preocupes ya verás como el resultado final vale la pena el tiempo que le has dedicado.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo limpiar los laterales del iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • uncomo no se hace responsable de los desperfectos ocasionados por la aplicación de esta técnica en la limpieza del iphone