Compartir

Cómo limpiar los auriculares Skullcandy

Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo limpiar los auriculares Skullcandy

Para muchas personas, los auriculares son un accesorio permanente. Pero las cosas que usamos todos los días - en particular las cosas que se ponen en las orejas - pueden llegar a ser extremadamente sucias. La suciedad puede arruinar el aspecto de los auriculares, e incluso causar infecciones de oído. Afortunadamente, la mayoría de los auriculares Skullcandy incluyen tapones extraíbles de silicona, lo que hace que el proceso de limpieza sea sencillo y seguro.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo limpiar los auriculares
Pasos a seguir:
1

Quite los tapones de silicona de los auriculares Skullcandy tirando hacia arriba desde los altavoces. Ellos no son de rosca, así que no gire ni trate de desenroscar. Limpie suavemente los agujeros centrales con un bastoncillo de algodón humedecido con alcohol. No empuje el hisopo hasta el fondo del agujero, ya que podría estirar el tapón y arruinar la forma.

2

Limpie el resto de la tapa con un paño sin pelusa humedecido con alcohol. Para mejores resultados, la tela debe estar húmeda pero no saturada de liquido.

3

Limpie la carcasa de plástico de los auriculares con el paño. Evite el agujero del final de la entrada del altavoz, ya que cualquier cantidad de alcohol que gotee en la carcasa puede dañar los altavoces.

4

Frote suavemente el final de la entrada del altavoz con un cepillo de dientes seco para eliminar la suciedad o la mugre. Sostenga el cepillo de dientes debajo de los auriculares de modo que toda la suciedad desalojada caiga lejos del agujero, no por dentro.

5

Vuelva a colocar las tapas de silicona en los auriculares Skullcandy.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo limpiar los auriculares Skullcandy, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • Evite compartir los auriculares con los demás, es insalubre y podría aumentar las posibilidades de infecciones del oído.
  • Si no tiene alcohol, o agua oxigenada, una solución ligera de jabón para lavar platos y agua funcionan bien. Si utiliza jabón, úselo con moderación y asegúrese de limpiar los auriculares para evitar que queden residuos.
  • No limpie los auriculares mientras están conectados a cualquier dispositivo electrónico. Si cae líquido dentro de la cubierta mientras están conectados, puede provocar un cortocircuito.

Escribir comentario sobre Cómo limpiar los auriculares Skullcandy

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Usuario Anónimo
la limpieza fue barbara pero dejo de funcionar despues

Cómo limpiar los auriculares Skullcandy
Cómo limpiar los auriculares Skullcandy

Volver arriba