Compartir

Cómo liberar una cuenta de Twitter inactiva

Por Vanessa Ramos. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo liberar una cuenta de Twitter inactiva

Más de una vez he querido registrar una cuenta en Twitter que no estaba disponible, pero conseguir una cuenta que está siendo usada por otra persona es harto difícil, por no decir imposible. Sin embargo, si dispones de una marca registrada, puedes intentarlo. A continuación te explicamos cómo liberar una cuenta de Twitter inactiva.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo saber si una cuenta de Twitter es falsa
Pasos a seguir:
1

Antes de empezar, aquí puedes leer sobre la política de marcas de Twitter para saber si estás en situación de reclamar una cuenta de usuario inactiva.

2

Accede al formulario para reportar un problema con una marca. Deberás tener preparada la siguiente información: Nombre y apellidos, título, dirección, teléfono, fax, dirección del dominio de la compañía, dirección de correo electrónico, y finalmente, el número de registro de la marca registrada.

3

Elige la opción "I am the trademark holder or authorized representative" (Soy el dueño de la marca o representante autorizado).

Cómo liberar una cuenta de Twitter inactiva - Paso 3
4

Rellena el formulario y haz click en el botón "Submit" (Enviar). Tu petición ha sido realizada, ahora solo queda esperar una respuesta por parte de Twitter.

5

Si no tienes una marca registrada, te diriges al Centro de ayuda de Twitter, y seleccionas la opción de "Nombres de usuario inactivos" el sistema te informará de que en estos momentos debes puedes esperar a que, en algún momento, liberen las cuentas inactivas (0 tweets, 0 following, 0 followers). Si no quieres esperar, siempre puedes elegir otro motivo y rellenar el formulario explicando tus razones para solicitar la cuenta de Twitter que deseas utilizar y que se encuentra inactiva.

Cómo liberar una cuenta de Twitter inactiva - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo liberar una cuenta de Twitter inactiva, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Ten a mano la información referente al registro de la marca para poder solicitar la liberación del nombre en Twitter.

Escribir comentario sobre Cómo liberar una cuenta de Twitter inactiva

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
stefy
abri una cuenta pero no tengo idea q paso me vuelvo a registrar y sale q el correo ya existe,,entonces tengo q crear otro correo y otra nueva cuenTA
Usuario Anónimo
la verdad yo quiero recuperar mi cuenta ya q no e inisiado cesión en mucho tiempo q me olvidé Mi contraseña y deseo ingresar a mi cuenta
carolina albornoz
Como recupero mi cuenta de twitter

Cómo liberar una cuenta de Twitter inactiva
1 de 3
Cómo liberar una cuenta de Twitter inactiva

Volver arriba