Cómo liberar un Nokia con el código de desbloqueo

Cómo liberar un Nokia con el código de desbloqueo

No hace falta ser un gran técnico para aprender a liberar tu teléfono Nokia; si bien es cierto que, en general, desbloquear un móvil puede ser difícil y costoso, en este artículo comprobarás que esta vez sólo vas a necesitar cinco minutos y que, además, hacerlo es completamente gratis.

Si tienes ya tu código de desbloqueo, en unComo.com te explicamos cómo liberar tu Nokia paso por paso:

Necesitarás:
  • Un teléfono Nokia.
  • Código de desbloqueo.
Pasos a seguir:
1

¡Atención!

Antes de intentar liberar tu Nokia es importante que tengas a mano el código de liberación o código de desbloqueo. Si no lo tienes porque tu compañía no te lo ha facilitado, entonces podrás conseguirlo en las siguientes webs:

http://unlock.nokiafree.org

http://www.lur.nu/unlock/nokia_eng.php

http://www.peters1.dk/unlock/nokia/online.php?sprog=es

2

Una vez que tengas el código de desbloqueo de tu Nokia, entonces podrás iniciar el proceso de liberarlo. Para comenzar apaga el teléfono móvil y quítale la tarjeta SIM, una vez hecho esto, coloca nuevamente la batería y enciéndelo.

3

Si tienes ya tu código, similar a este #pw+876025783402147+1# (este es un ejemplo), tienes que presionar almohadilla y pulsar varias veces la tecla asterisco hasta que aparezca la 'p' y, nuevamente, asterisco hasta que aparezca la 'w' y el '+', finalmente tu número y almohadilla.

4

¡Listo! Si te ha aparecido un mensaje informándote de que has liberado tu teléfono móvil Nokia, todo perfecto, lo has conseguido con éxito.

Ahora, si no te ha dado resultado, entonces deberás repetir el proceso, pero ten mucho cuidado, pues si lo haces más de 5 veces se bloqueará y además jamás podrás volver a intentarlo, por eso atento.

5

Y si, a pesar de que en el primer paso te dimos algunas alternativas, aún no te ha quedado muy claro cómo conseguir el código para liberar tu móvil, te invitamos a consultar nuestro artículo sobre cómo conseguir un código de desbloqueo para mi móvil Nokia para saber más detalles y realizar con éxito este procedimiento.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo liberar un Nokia con el código de desbloqueo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.