Compartir

Cómo liberar un Nokia con el código de desbloqueo

Por Judith Tirado. Actualizado: 25 octubre 2017
Cómo liberar un Nokia con el código de desbloqueo

No hace falta ser un gran técnico para aprender a liberar tu teléfono Nokia; si bien es cierto que, en general, desbloquear un móvil puede ser difícil y costoso, en este artículo comprobarás que esta vez sólo vas a necesitar cinco minutos y que, además, hacerlo es completamente gratis.

Si tienes ya tu código de desbloqueo, en unComo.com te explicamos cómo liberar tu Nokia paso por paso:

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

¡Atención!

Antes de intentar liberar tu Nokia es importante que tengas a mano el código de liberación o código de desbloqueo. Si no lo tienes porque tu compañía no te lo ha facilitado, entonces podrás conseguirlo en las siguientes webs:

http://unlock.nokiafree.org

http://www.lur.nu/unlock/nokia_eng.php

http://www.peters1.dk/unlock/nokia/online.php?sprog=es

2

Una vez que tengas el código de desbloqueo de tu Nokia, entonces podrás iniciar el proceso de liberarlo. Para comenzar apaga el teléfono móvil y quítale la tarjeta SIM, una vez hecho esto, coloca nuevamente la batería y enciéndelo.

3

Si tienes ya tu código, similar a este #pw+876025783402147+1# (este es un ejemplo), tienes que presionar almohadilla y pulsar varias veces la tecla asterisco hasta que aparezca la 'p' y, nuevamente, asterisco hasta que aparezca la 'w' y el '+', finalmente tu número y almohadilla.

4

¡Listo! Si te ha aparecido un mensaje informándote de que has liberado tu teléfono móvil Nokia, todo perfecto, lo has conseguido con éxito.

Ahora, si no te ha dado resultado, entonces deberás repetir el proceso, pero ten mucho cuidado, pues si lo haces más de 5 veces se bloqueará y además jamás podrás volver a intentarlo, por eso atento.

5

Y si, a pesar de que en el primer paso te dimos algunas alternativas, aún no te ha quedado muy claro cómo conseguir el código para liberar tu móvil, te invitamos a consultar nuestro artículo sobre cómo conseguir un código de desbloqueo para mi móvil Nokia para saber más detalles y realizar con éxito este procedimiento.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo liberar un Nokia con el código de desbloqueo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre Cómo liberar un Nokia con el código de desbloqueo

¿Qué te ha parecido el artículo?
56 comentarios
Rodolfo
Como desbloquear mi Nokia c2-2 y liberarlo ami Nokia c2-2
Adrian
Hola tengo un nokia navigator esta en fuera de linea y quiero saver como puedo eliberar este telefono
jesus
no sale el nokia c2-01
Wilber
Hola buenas yo tengo un nokia c2_01 tanbien y lo quiero canbiar a tigo me ayuda por favor le saludo de san salvador
alejandro
como hago mi nokia e71 se bloque y le he metido todo tipo de cable y me dice codigo erroneo alguien me podria ayudar gracias
eisnner tsekub bolaños flores
requiero de clave del delular nokia asha 306 por favor me urge
miuel
me gustaria saber una vez prendido en celular coloco el codigo y luego dice apretas varias veces almohadilla y no se cual es me gustaria que me dijeran cual es la almohadilla
Su valoración:
jorge
como desblocar mi telefono nokia deciome cual es la el hmoadilla
Geraldin
Que es Almohadilla ?
felix fuentes
hola realmente pense que solo me darian un codigo para que el telefono permita cambiar de compañia solo eso no esta bloqueado ! me lo regalaron pero usa movistar y en verdad ni regalado quiero esa operadora,no comentare' al respecto mi compañia es digitel , y queria combiar de movistar a digitel es todo gracias
javier
como liberar nokia lumia 635 de personal y cuanto me va a costar ARGENTINA

Cómo liberar un Nokia con el código de desbloqueo
Cómo liberar un Nokia con el código de desbloqueo

Volver arriba