iPhone 4

Cómo liberar mi iPhone 4

Cómo liberar mi iPhone 4

Las compañías telefónicas, normalmente, bloquean los móviles que tienen a la venta para que solo puedan utilizarse desde ese operador. Sin embargo, existen formas de liberarlos, aunque también cabe destacar que, en algunos casos y, dependiendo de la marca del móvil, el proceso a seguir resulta bastante sencillo; en otros puede ser un proceso bastante complicado. En el caso del iPhone 4, el proceso resulta muy sencillo. Si todavía no sabes cómo puedes liberarlo para poder usar cualquier tarjeta en tu iPhone, en unComo.com te enseñamos paso por paso.

Necesitarás:
  • Un iPhone 4
También te puede interesar: Cómo liberar memoria del iPhone
Pasos a seguir:
1

Si el móvil no es tuyo y te lo has encontrado, primero echa un vistazo a este artículo para cambiar el IMEI, el código que identifica cada teléfono móvil.

Si ha acabado el contrato de permanencia con tu compañía y no es un dispositivo móvil de segunda mano, podrás llamar al operador telefónico para solicitar la liberación de tu iPhone. Este proceso normalmente ronda los 6€, aunque cabe destacar que puede ser un poco tedioso según cuál sea tu compañía.

2

Si tu iPhone es de segunda mano o el contrato no ha acabado, el proceso es más complicado. Anteriormente era bastante caro, sin embargo, ahora están apareciendo empresas que lo hacen a un precio razonable.

3

Cabe destacar que el precio de liberar un iPhone 4 variará en función de cuál sea el operador, así como también según el país en que te encuentres. Mientras que liberalizar determinados smartphones puede resultar muy barato, lo cierto es que algunos otros puede salirte aún caro.

4

Al realizar el desbloqueo del iPhone a través de Internet mediante webs como la que te apuntábamos en el paso 2, deberás efectuar el pago también online, ya sea a través de PayPal o algún otro sistema de pago digital.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo liberar mi iPhone 4, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • En algunos casos, el proceso de liberación de iPhone 4 puede tardar horas o incluso días.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
67 comentarios
Su valoración:
Adrián Contreras
Mi iphon 4 es de segunda mano no tiene cuenta ni blokeos pero no se que compañía es y no tiene señal. Se puede volver a usar como cel?
CARLOS MARCANO
BUENOS DIAS LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE COMO PUEDO LIBERAR MI IPHONE 4
SERGIO SALINAS
se bloqueo la pantalla de mi iphoe y no lo puedo desbloquear
José león prado cuadra
Buenas.Él teléfono me lo vendió una persona qué viene de los USA es un iPhone 4 pero de repente se bloquea totalmente.necesito que me ayude pasó por pasó. Gracias
Su valoración:
Patricia
Active un código en el sentro de Restricciones y se me olvido el código... Cómo puedo quitar el código para lograr ingresar.. Es un iPhone 4
Su valoración:
ivan
no tengo linia se broqueo ps mi phone4
Su valoración:
andres
no me parace con señal mi phone y no se como desblokiarlo para q coja señal
Su valoración:
Jennifer
se me bloque mi iphone 4 con codigo que le puse y no quiere coger el pin esta bloqueado
Roxana Marleni Gil Alfaro
mi hermana me trajo un iphone 4 de estados unidos a peru pero no se puede liberar para usarlo el celular es de ella como podria liberarlo para usarlo aqui en peru
Simon
Disculpen me encontré un iPhone de llusacel y le quiero poner mi chip de Telcel y no lo acepta me dice error
luis duran
Se puede liberar iPhone 4 si lotengo si ninguna aplicación
Laura
Mi novio se compro un !phone4 peroesta bloqueado de fabrica y no tiene cuenta !cloud, como se puede desbloquear o cuanto cuesta, soy de cuba
Ma Antonieta Ramirez
mi aipod me dice que que el telefono esta desactivadoque se conecte a iTunes y no se como
María
Hola, mi esposo compro un iPhone 4 por Amazon y no tenía suficiente conocimiento. El equipo no es de chip y realmente necesito el equipo como hago para dar utilidad con llamadas y mensajes. Sólo eso me falta por usar. Por lo demás lo uso con mi número de Movistar pero dentro de la casa porque tengo wifi. Que puedo hacer para darle utilidad ?
CAMILO
SE MIOBIDO EL CODIGO
houssain oumbarek
pienso abrir un negocio de reparar librar moviles y dispositivos informatica. me gustaria mucho ampliar mi conocemiento en esta area . gracias
marcos huerta medina
me pueden esplicar como puedo ativar mi cel phone 4 ya que me lo mandaron de estados unidos que puedo hacer
abrahan vasquez
no puedo liberar mi iphone 4 se me olvido la cotra seña
juan luis condori
como libero mi iPhone 4 que me vendieron procedente de mexico de la linea telecel
carlos moreno
soy Carlos Moreno Molina soy mexicano y lo compre en estado unido de norte america y busco la manera de atisbarlo en mexico no puedo
salvador
tengo un ipone encontrado, busco y me dice que ya fue liberado pero al meterle la sim me dice sin servicio, estaba bloqueado con icloud pero ya me lo saltaron ahora tiene el mio pero no puedo utilizarlo que le puede pasar?
Ecko
Si tenias el icloud activo y lo desactivaron eso no quiere decir que el telefono aun no este vinculado con la cuenta icloud amigo el truco es solo deshacerse del correo de icloud y poner el tuyo. aun asi no te dara señal al introducir un chip la unica forma que si se que trabaja es con R Sim comprado por mi.
Cómo liberar mi iPhone 4
X