Cómo liberar mi Blackberry 9360 Curve

Cómo liberar mi Blackberry 9360 Curve

Las compañías telefónicas, normalmente, bloquean los móviles que tienen a la venta para que sólo puedan utilizarse desde ese operador. Sin embargo, existe una manera de liberarlos. En algunos casos y, dependiendo de la marca del móvil, el proceso a seguir resulta bastante sencillo; en otros puede ser un proceso bastante complicado.En el caso de la Blackberry 9360, el proceso resulta súper sencillo. Si todavía no sabes cómo puedes liberarla para poder usar cualquier tarjeta en ella, en unComo.com te enseñamos paso por paso.

Necesitarás:
  • Una BlackBerry Curve 9360
  • Una tarjeta SIM diferente a la de tu operador.
Pasos a seguir:
1

Apaga tu Blackberry 9360, retira tu tarjeta SIM e inserta otra de cualquier otra compañía telefónica. Es decir, no aceptada.

2

Si la tarjeta SIM colocada dispone de número de PIN, márcalo y pulsa OK.

3

Aparecerá un mensaje en tu Blackberry 9360 Curve preguntándote si deseas desbloquear la tarjeta SIM y comunicándote que necesitas un código. Pulsa 'Aceptar'.

4

El código que debes insertar es MEP, escrito en mayúsculas para que lo acepte. Dispondrás de 10 intentos para colocarlo correctamente y liberar tu móvil.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo liberar mi Blackberry 9360 Curve, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.