Cómo liberar espacio en mi iPhone 6

Cómo liberar espacio en mi iPhone 6

Las últimas actualizaciones de iOS han comido mucho espacio en los iPhone, lo que ha generado las quejas de usuarios. Si eres de los que tiene tu smartphone cargado de aplicaciones, música y fotos, seguro que te ha llegado a aparecer el mensaje del sistema de que el teléfono está casi lleno. Además, debes saber que un móvil que está a punto de quedarse sin espacio provoca que las aplicaciones y el funcionamiento en general sea más lento de lo normal. En unComo.com te damos respuesta a la pregunta de cómo liberar espacio en mi iPhone 6.

Pasos a seguir:
1

Para conseguir agilizar el uso de tu iPhone 6, una buena manera es aprender a liberar espacio en el dispositivo. Para hacerlo en esta marca de teléfono tan solo debes pinchar en la aplicación de Ajustes y, a continuación, en el apartado de General.

2

Después, navega hasta encontrar Uso. Aquí es dónde podrás saber en concreto qué cantidad del disco tienes ocupado y qué cantidad tienes libre. Además, podrás ver qué aplicaciones ocupan más, de modo que podrás valorar si te conviene eliminar alguna.

3

Ya dentro de Uso, para liberar espacio en iPhone 6 debes encontrar el apartado en el que dice Almacenamiento. Verás los datos globales que tienes ocupados y libres y, debajo, un enlace para poder Gestionar almacenamiento, que debes pinchar.

4

Una vez aquí, ya tienes información mucho más detallada sobre el espacio que te ocupan la música, las imágenes y vídeos y las distintas aplicaciones nativas o instaladas en tu iPhone 6. De este modo, tienes los datos suficientes para ver si quieres, por ejemplo, borrar fotos o pasarlas a otro dispositivo, o eliminar aplicaciones que no usas. Vamos a pulsar en la app de Caperucita Roja, que vemos que pesa 125 MB.

5

Al pulsar sobre ella, vemos lo que pesa la aplicación y, además, por separado, los datos que van asociados a su uso. En rojo, tenemos un enlace para poder borrar el juego. Pulsando sobre él, podrás borrarlo y ganar el espacio que estaba ocupando.

6

De esta forma tan sencilla podrás liberar espacio en tu iPhone 6, algo que deberás hacer si estás a punto de consumir todo tu disco ya que, de otro modo, el teléfono irá más lento de lo debido y no podrás aprovechar todo su potencial.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo liberar espacio en mi iPhone 6, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.