Cómo leer cómics desde iPhone y Android

Cómo leer cómics desde iPhone y Android

Como ya sabes, cientos de cómics están subidos a Internet para ser descargados en formato PDF y ser leídos sin problemas; ya vimos que no existe el menor problema para Kindle y, por supuesto, menos para iPad, pues el tamaño de su pantalla permite disfrutar de los dibujos en una calidad increíble. Sin embargo, no ocurre lo mismo cuando importamos los ficheros con nuestro smartphone -aka iPhone y Android-.

Si quieres leer cómics desde tus dispositivos en buena calidad, aquí tienes las aplicaciones que no te puedes perder:

Necesitarás:
  • Un dispositivo electrónico iPhone o Android, con acceso a Internet.

Comic Zeal para iPhone

Comic Zeal, para iOS, te permite organizar tus cómics por título, categorías e incluso etiquetas para que no pierdas tiempo buscando el que deseas leer. La calidad de la aplicación es increíble; además, de manera automática te abre el siguiente número del cómic cuando terminas de leer el anterior.

Permite abrir ficheros CBR, CBZ, RAR, ZIP y PDF. Se pueden importar los ficheros a través de iTunes o USB. El precio de la aplicación es de 4,49€, haz click aquí para más información.

SideBooks para iPhone

SideBooks soporta PDF, ZIP, RAR, CBR y CBZ; es una plataforma dedicada por completo al mundo manga y, además, completamente gratuita. Creada para el sistema operativo del iPhone, permite organizar los documentos y ofrece facilidades para todo tipo de animaciones.

Haz click aquí para más información.

A Comic Viewer para Android

Completamente gratuita, A Comic Viewer es una de las mejores opciones para leer cómics en Android. Abre formatos CBZ, ZIP, ACV, CBR/RAR, JPEG, PNG y BMP. Las imágenes se pueden abrir desde la tarjeta SD y, para pasar las páginas de cada número, sólo tienes que deslizar el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda.

JJComics para Android

JJComics ofrece el mismo servicio que la aplicación anterior, pero con diferente plataforma y tipo de diseño. También es completamente gratuita; sin embargo, la cantidad de veces que pide donativos puede resultar molesta.

Haz click aquí para obtener más información.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo leer cómics desde iPhone y Android, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.