Cómo instalar y usar Dropbox en mi iPhone o iPad

Cómo instalar y usar Dropbox en mi iPhone o iPad

El servicio de alojamiento gratuito Dropbox permite a todos los usuarios registrados almacenar y sincronizar archivos on line entre diferentes ordenadores. De esta manera, se nos ofrece la opción de compartir, con nuestros amigos, todas las fotografías realizadas durante el verano de manera fácil y rápida, así como los apuntes de toda una carrera universitaria al completo, videojuegos, vídeos o cualquier archivo que deseemos.Ahora la aplicación también está disponible para iPhone y iPad, si quieres saber cómo instalar y usar Dropbox desde tu dispositivo Apple, en unComo.com te enseñamos a hacerlo paso por paso:

Necesitarás:
  • Un iPhone o iPad con acceso a Internet.
Pasos a seguir:
1

Para instalar Dropbox en tu iPhone, dirígete a la AppStore desde tu teléfono móvil y, en el panel de búsquedas, escribe el nombre de la aplicación y descárgala. ¡Es completamente gratis!

2

Ejecuta la aplicación y selecciona 'Iniciar'.

3

De manera inmediata aparece una nueva pantalla que te invita a escoger si ya usas Dropbox o eres nuevo. En este caso, en unComo.com escogemos 'Yo ya uso Dropbox'.

4

Escribe tu dirección de correo electrónico y contraseña para, seguidamente, pulsar sobre 'Inicia Sesión'.

5

Una vez has iniciado sesión en Dropbox desde tu iPhone, éste te dará la bienvenida y te preguntará si deseas subir tus fotografías a tu cuenta. Si la respuesta es afirmativa, pulsa 'Siguiente'. Ten en cuenta que, para este paso, necesitas disponer de conexión Wi-Fi o de una buena conexión a Internet.

6

Dropbox te preguntará cuáles son las fotografías y vídeos que deseas traspasar a la carpeta 'Cargas de Cámara'. En este caso y, como ejemplo, hemos seleccionado 'Todo' y pulsado 'Autorizar'. ¡Listo!

7

Dirígete al icono 'Dropbox' para visualizar y descargar en tu iPhone o iPadel material de todas aquellas carpetas existentes en tu cuenta.

8

Por último, también puedes acudir a 'Ajustes' y editar toda la configuración de la aplicación como, por ejemplo, la carga de documentos e información de la cuenta.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo instalar y usar Dropbox en mi iPhone o iPad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Consejos
  • También puedes descargar la aplicación desde iTunes y conectar tu iPhone o iPad al ordenador. La aplicación se instalará de manera automática.