Compartir

Cómo instalar y usar Dropbox en mi iPhone o iPad

Por Judith Tirado. Actualizado: 29 agosto 2017
Cómo instalar y usar Dropbox en mi iPhone o iPad

El servicio de alojamiento gratuito Dropbox permite a todos los usuarios registrados almacenar y sincronizar archivos on line entre diferentes ordenadores. De esta manera, se nos ofrece la opción de compartir, con nuestros amigos, todas las fotografías realizadas durante el verano de manera fácil y rápida, así como los apuntes de toda una carrera universitaria al completo, videojuegos, vídeos o cualquier archivo que deseemos.Ahora la aplicación también está disponible para iPhone y iPad, si quieres saber cómo instalar y usar Dropbox desde tu dispositivo Apple, en unComo.com te enseñamos a hacerlo paso por paso:

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo instalar y configurar Dropbox
Pasos a seguir:
1

Para instalar Dropbox en tu iPhone, dirígete a la AppStore desde tu teléfono móvil y, en el panel de búsquedas, escribe el nombre de la aplicación y descárgala. ¡Es completamente gratis!

Cómo instalar y usar Dropbox en mi iPhone o iPad - Paso 1
2

Ejecuta la aplicación y selecciona 'Iniciar'.

Cómo instalar y usar Dropbox en mi iPhone o iPad - Paso 2
3

De manera inmediata aparece una nueva pantalla que te invita a escoger si ya usas Dropbox o eres nuevo. En este caso, en unComo.com escogemos 'Yo ya uso Dropbox'.

Cómo instalar y usar Dropbox en mi iPhone o iPad - Paso 3
4

Escribe tu dirección de correo electrónico y contraseña para, seguidamente, pulsar sobre 'Inicia Sesión'.

Cómo instalar y usar Dropbox en mi iPhone o iPad - Paso 4
5

Una vez has iniciado sesión en Dropbox desde tu iPhone, éste te dará la bienvenida y te preguntará si deseas subir tus fotografías a tu cuenta. Si la respuesta es afirmativa, pulsa 'Siguiente'. Ten en cuenta que, para este paso, necesitas disponer de conexión Wi-Fi o de una buena conexión a Internet.

Cómo instalar y usar Dropbox en mi iPhone o iPad - Paso 5
6

Dropbox te preguntará cuáles son las fotografías y vídeos que deseas traspasar a la carpeta 'Cargas de Cámara'. En este caso y, como ejemplo, hemos seleccionado 'Todo' y pulsado 'Autorizar'. ¡Listo!

Cómo instalar y usar Dropbox en mi iPhone o iPad - Paso 6
7

Dirígete al icono 'Dropbox' para visualizar y descargar en tu iPhone o iPadel material de todas aquellas carpetas existentes en tu cuenta.

Cómo instalar y usar Dropbox en mi iPhone o iPad - Paso 7
8

Por último, también puedes acudir a 'Ajustes' y editar toda la configuración de la aplicación como, por ejemplo, la carga de documentos e información de la cuenta.

Cómo instalar y usar Dropbox en mi iPhone o iPad - Paso 8

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo instalar y usar Dropbox en mi iPhone o iPad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Consejos
  • También puedes descargar la aplicación desde iTunes y conectar tu iPhone o iPad al ordenador. La aplicación se instalará de manera automática.

Escribir comentario sobre Cómo instalar y usar Dropbox en mi iPhone o iPad

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Usuario Anónimo
No indicáis si sirve para todos los iPad o sólo para algunos. En mi caso, no puedo instalarlo y tengo el iPad 1
Jorge Juan Joyeros
No hay problema Miriam, con pasarte por la joyería te lo decimos.

Saludos
Jorge Juan Joyeros
Fernando
Olvide mi contraseña de drop box en mi ipa. Como la puedo recuperar? Ya entré en la página y ahí si puede recuperar la contraseña
Usuario Anónimo
Hay que ir al grano. Compartir fotos y vídeos se hace por intuición. Lo interesante es explicar como compartir un PDF u otro documento que tengo en mi IPAD a través de dropbox. ¿Cómo lo hago?

Cómo instalar y usar Dropbox en mi iPhone o iPad
1 de 9
Cómo instalar y usar Dropbox en mi iPhone o iPad

Volver arriba