Cómo instalar y configurar Dropbox

Cómo instalar y configurar Dropbox

El servicio de alojamiento gratuito Dropbox permite a todos los usuarios registrados almacenar y sincronizar archivos on line entre diferentes ordenadores. De esta manera, se nos ofrece la opción de compartir, con nuestros amigos, todas las fotografías realizadas durante el verano de manera fácil y rápida, así como los apuntes de toda una carrera universitaria al completo, videojuegos, vídeos o cualquier archivo que deseemos.Si todavía no sabes cómo instalar y configurar Dropbox, unComo.com te enseña a hacerlo paso por paso:

Necesitarás:
  • Un ordenador con acceso a Internet.
Pasos a seguir:
1

Dirígete a Dropbox.com y selecciona la opción 'Descargar'.

2

Haz click en el archivo .exe que acabas de descargar, lo encontrarás justo en la esquina de la izquierda de tu navegador.

3

Una vez instalado Dropbox, selecciona 'No tengo una cuenta...' para proceder a crear una; si, sin embargo, ya lo habías usado anteriormente en otro ordenador, presiona 'Ya tengo una cuenta...'.Pulsa 'Siguiente'.

4

Si escogiste la primera opción, rellena el formulario con tus datos personales para poder crear una cuenta en Dropbox; los datos requeridos son nombre, contraseña y correo electrónico.Selecciona la opción 'He leído y acepto los Términos de Servicio' y pulsa 'Siguiente'.

5

Elige el tamaño de tu Dropbox; unComo.com recomienda empezar a usar el programa con los 2 GB que regala de manera gratuita.

6

Una vez hayas personalizado la configuración de tu Dropbox, el programa te ofrece un pequeño recorrido de las opciones que puedes llevar a cabo.Finalmente, ya puedes empezar a usar su servicio de alojamiento gratuito.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo instalar y configurar Dropbox, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Consejos
  • Si eliges un tipo de configuración personalizada, puedes escoger la ubicación de tu Dropbox y de las carpetas que sincronizarás.
  • Existen diversas maneras de conseguir más espacio de almacenamiento completamente gratis; entre ellas, conseguir que nuestros amigos se unan a la plataforma.