Compartir

Cómo instalar y configurar Dropbox

Cómo instalar y configurar Dropbox

El servicio de alojamiento gratuito Dropbox permite a todos los usuarios registrados almacenar y sincronizar archivos on line entre diferentes ordenadores. De esta manera, se nos ofrece la opción de compartir, con nuestros amigos, todas las fotografías realizadas durante el verano de manera fácil y rápida, así como los apuntes de toda una carrera universitaria al completo, videojuegos, vídeos o cualquier archivo que deseemos.Si todavía no sabes cómo instalar y configurar Dropbox, unComo.com te enseña a hacerlo paso por paso:

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo recuperar archivos borrados con Dropbox
Pasos a seguir:
1

Dirígete a Dropbox.com y selecciona la opción 'Descargar'.

Cómo instalar y configurar Dropbox - Paso 1
2

Haz click en el archivo .exe que acabas de descargar, lo encontrarás justo en la esquina de la izquierda de tu navegador.

Cómo instalar y configurar Dropbox - Paso 2
3

Una vez instalado Dropbox, selecciona 'No tengo una cuenta...' para proceder a crear una; si, sin embargo, ya lo habías usado anteriormente en otro ordenador, presiona 'Ya tengo una cuenta...'.Pulsa 'Siguiente'.

Cómo instalar y configurar Dropbox - Paso 3
4

Si escogiste la primera opción, rellena el formulario con tus datos personales para poder crear una cuenta en Dropbox; los datos requeridos son nombre, contraseña y correo electrónico.Selecciona la opción 'He leído y acepto los Términos de Servicio' y pulsa 'Siguiente'.

Cómo instalar y configurar Dropbox - Paso 4
5

Elige el tamaño de tu Dropbox; unComo.com recomienda empezar a usar el programa con los 2 GB que regala de manera gratuita.

Cómo instalar y configurar Dropbox - Paso 5
6

Una vez hayas personalizado la configuración de tu Dropbox, el programa te ofrece un pequeño recorrido de las opciones que puedes llevar a cabo.Finalmente, ya puedes empezar a usar su servicio de alojamiento gratuito.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo instalar y configurar Dropbox, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Consejos
  • Si eliges un tipo de configuración personalizada, puedes escoger la ubicación de tu Dropbox y de las carpetas que sincronizarás.
  • Existen diversas maneras de conseguir más espacio de almacenamiento completamente gratis; entre ellas, conseguir que nuestros amigos se unan a la plataforma.

Escribir comentario sobre Cómo instalar y configurar Dropbox

¿Qué te ha parecido el artículo?
23 comentarios
Xoan M. Cornide Perez
Tengo saturado el disco C: pero tengo sitio en otros discos D:, E:, F:, etc. ¿Como configuro Dtropbox para que use uno de esos discos?
Cándida
LLevo días intentando pasar fotos del ordenador al móvil a través de Dropbox, y no sé qué problema hay que no puedo hacerlo. Me gustaría saber con toda claridad los pasos concretos que tengo que dar porque ya he agotado todas las posiblilidades.
Tengo instalado dropbox en el móvil y en el ordenador pero recibo un mensaje que me dice que lo configure. Muchas gracias
Su valoración:
Georgina Ivonne Rodriguez Gomez
Compré un celular nuevo. Y al bajar la aplicación del Dropbox al nuevo celular no me reconoce el correo . Quiero restablecer la contraseña y al escribir el correo me indica que el correo no lo reconoce. NO se que hacer. Por favor necesito su ayuda. Ya desinstalé la aplicacion del teléfono viejito
Rosa
Hola!!! Qué alguien me ayude, quiero recuperar desde mi iPhone un archivo borrado para bajar descargas....¿¿ O solo lo puedo hacer desde el ordenador?? Me pueden ayudar.... Gracias
maria jose
Hola como puedo pasar las fotos del móvil al ordenador ya tengo instalado dropbox pero no me entiendo
francisco
instalar en barra de tareas dropbox
marcelo martinez
amigos en la emresa compraron una casilla de 1T pero no se como se configura ,lo baje y solo reconoce 2GB
Nohora
mi pc no permite instalar dropbox que debo hacer, sale un letrero en azul que dice: no se puede tener acceso a Windows SmartScreen y no podra saber si es segura para ejecutarse.
Wilmer
Gracias por la información,,, Excelente!!!
GABRIEL
Pregunta. Tengo el disco :C petado y necesito desinstalar el Dropbox y pasarlo al disco: D para que con mas espacio pueda compartir carpetas del Dropbox. Se puede hacer?

Cómo instalar y configurar Dropbox
1 de 6
Cómo instalar y configurar Dropbox

Volver arriba