Cómo instalar Whatsapp para Windows Phone

Cómo instalar Whatsapp para Windows Phone

Whatsapp se ha convertido en una especie de nuevo Facebook, ese lugar en el que tienes que estar si quieres seguir en contacto con tus amigos y que estos sigan contando contigo para sus planes. No tener Whatsapp hoy en día es una sentencia de muerte social, por lo que lo mejor es tenerlo instalado. Y afortunadamente la app está disponible para todas las plataformas móviles, sin dejar a nadie fuera. Desde unComo.com te contamos cómo instalar Whatsapp para Windows Phone.

Pasos a seguir:
1

Para instalar Whatsapp en tu Windows Phone, empieza por descargarte la app. Para ello, en la lista de aplicaciones pincha en el icono de la tienda de apps.

2

Una vez en la tienda, pulsa sobre el símbolo de la lupa que aparece en la parte inferior de la pantalla. Es el buscador.

3

Se abrirá un campo en blanco para buscar lo que quieras. Escribe "whatsapp" (sin comillas) y vuelve a darle a la lupa.

4

El smartphone te ofrecerá una lista de aplicaciones que coincidan con tu búsqueda. La primera debería ser Whatsapp. Pulsa sobre ella.

5

Se abrirá la ficha de la app. En la parte baja de la pantalla, verás un botón con la palabra "Instalar". Pulsa sobre él.

6

La app de Whatsapp se empezará a descargar. Ya solo tienes que esperar a que esté instalada para empezar a utilizarla.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo instalar Whatsapp para Windows Phone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.