Compartir

Cómo instalar Whatsapp para Windows Phone

Cómo instalar Whatsapp para Windows Phone

Whatsapp se ha convertido en una especie de nuevo Facebook, ese lugar en el que tienes que estar si quieres seguir en contacto con tus amigos y que estos sigan contando contigo para sus planes. No tener Whatsapp hoy en día es una sentencia de muerte social, por lo que lo mejor es tenerlo instalado. Y afortunadamente la app está disponible para todas las plataformas móviles, sin dejar a nadie fuera. Desde unComo.com te contamos cómo instalar Whatsapp para Windows Phone.

Pasos a seguir:
1

Para instalar Whatsapp en tu Windows Phone, empieza por descargarte la app. Para ello, en la lista de aplicaciones pincha en el icono de la tienda de apps.

2

Una vez en la tienda, pulsa sobre el símbolo de la lupa que aparece en la parte inferior de la pantalla. Es el buscador.

3

Se abrirá un campo en blanco para buscar lo que quieras. Escribe "whatsapp" (sin comillas) y vuelve a darle a la lupa.

4

El smartphone te ofrecerá una lista de aplicaciones que coincidan con tu búsqueda. La primera debería ser Whatsapp. Pulsa sobre ella.

5

Se abrirá la ficha de la app. En la parte baja de la pantalla, verás un botón con la palabra "Instalar". Pulsa sobre él.

6

La app de Whatsapp se empezará a descargar. Ya solo tienes que esperar a que esté instalada para empezar a utilizarla.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo instalar Whatsapp para Windows Phone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
13 comentarios
Su valoración:
david mp
Buenos dias ya con windows 8.0 no es posible hay que buscar nuevas app que complementen la comunicación cob familiares lejano , hay una App que whattsap se llama telegran la recomiendo compartible con todos los android lo recomiendo
gabriela
buen dia segui los pasos para instalar whatsap pero no me deja hacerlo aparece una leyenda sobre mi familia y trate de continuar pero no lo he logrado, podria ayudarme a instalar el whatsap? gracias
ana
es q cuando doy de alta el whapsat me sale q ponga la contraseña de un correo
francisco
Como puedo descargar música si me piden que valla a windosw phone
Leslie
Como configuro familia en Windows Phone 8.1
francisco
Ya puedo descargar
neftalis
Hola quiero descargar whats app
lizeth
el mismo dia que quitaron whatsapp, de la tienda para actualizarlo reinicie mi nokia lumia 520 por que me estaba molestando algo, y ya voy para 2 meses desde que lo volvieron a subir a la tienda que no he podido de nuevo la aplicacion, lo descargo casi todos los dias a ver si un dia estoy de buenas y me llega el dichoso codigo de verificacion y nunca me llega, estoy descepcionada con windows phone, porque antes tenia un android y nunca molesto por eso, me he contactado con el soporte de wpy nokia y nunca me han dado una razon concreta, del porque no me funciona, y si compre ese celular fue mas que todo por tener esa aplicacion que para mi trabajo es muy importante, con pena y todo el respeto que nokia se merece pero definitivamente android es lo mejor...
Alvaro
Gracias por la informacion, sigo los pasos y no instala, pero da un msj que dice que no esta disponible para mi dispositivo, Tengo un Huawei Ascendt W1-u34, lo tuve (el Whatasapp), pero reinicie el sistema y ahora no puedo descargarlo, la version es wind 8.0 Gracias
Usuario Anónimo
me pide una contraseña de un correo que no es mio y no me deja seguir los pasos
Usuario Anónimo
porque para windows phone no sorve esa explicacion... eso sirve es para androide,, :s

Cómo instalar Whatsapp para Windows Phone
Cómo instalar Whatsapp para Windows Phone

Volver arriba