Compartir

Cómo instalar Whatsapp en mi tablet Android

Cómo instalar Whatsapp en mi tablet Android

Whatsapp es la aplicación estrella de mensajería instantánea para Smartphones. Esta aplicación ha revolucionado el mundo de la comunicación en poco tiempo, pero disfrutarla hasta ahora se limitaba al mundo de los teléfonos inteligentes.Recientemente han surgido diferentes maneras que permiten ahora su uso en otros dispositivos como puede ser un PC o una tablet. En este artículo veremos como instalar Whatsapp en mi tablet Android.

También te puede interesar: Cómo actualizar mi tablet Android
Pasos a seguir:
1

Podemos intentar instalar la aplicación Whatsapp en cualquier tablet Android que tengamos, pero se da el caso de que este método funciona en unas y en otras no. En esta página se está haciendo un inventario de las tablets en las que ha funcionado y en las que no, así que podemos consultar si nuestra tablet está entre las que funciona en este link.

2

El siguiente paso es descargarnos la aplicación Go Contacts EX e instalarla en nuestro tablet. Esta aplicación la conseguiremos en Google Play. Si Go Contacts Ex no fuera compatible con nuestra tablet, podríamos solucionarlo usando un teléfono Android y descargándonos en él la aplicación App Backup & Restore.

3

Con la aplicación App Backup & Restore ya descargada, pinchamos en la pestaña Installed y seleccionamos la aplicación Go contacts Ex. Volvemos a App Backup & Restore, dentro de la sección Archived seleccionamos Go contact y dejándolo seleccionado elegimos Send.

Ahora ponemos una dirección de correo a la que accederemos a continuación desde la tablet. Lo que hemos hecho anteriormente es enviar la aplicación Go contact Ex a nuestra tablet usando como medio una dirección de correo electrónico. Al iniciar sesión en el correo electrónico veremos un email donde tenemos la aplicación que tenemos que instalar.

4

Una vez tengamos instalada la aplicación Go Contact EX en nuestra tablet, con alguno de los 2 métodos que hemos visto anteriormente, solo tendremos que entrar de nuevo en Google Play y descargarnos ahora la aplicación WhatsApp Messenger. Si nos volviera a dar incompatibilidad volveríamos a recurrir a la aplicación App Backup & Restore y daríamos los mismos pasos que dimos antes para instalar la aplicación Go Contac EX.

5

Una vez instaladas en nuestra tablets las aplicaciones Go Contact EX y Whatsapp Messenger, configuraremos la aplicación Whatsapp con nuestro número de móvil, recibiremos un mensaje con el código de verificación y a continuación ya solo queda vincular las aplicaciones Whatsapp y Go Contact EX.

6

Pero si además de un tablet Android tienes un iPad, en nuestro artículo cómo usar Whatsapp en el iPad te explicamos con detalle el modo correcto de utilizarlo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo instalar Whatsapp en mi tablet Android, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Consejos
  • Podemos sustituir los pasos de enviar Go Contact por email mediante el método de hacer una copia de seguridad de nuestros contactos en nuestro smartphone y luego introduciendo la información en nuestra tablet a través de la tarjeta SD del smartphone

Escribir comentario sobre Cómo instalar Whatsapp en mi tablet Android

¿Qué te ha parecido el artículo?
81 comentarios
Ortiz_consuelo2024@hotmail.com
Me gusta WhatsApp quiero esprimentar en WhatsApp
Su valoración:
Sonia Lorena Crespo Menendez
quisiera tener mi propio whatsapp para escribir y recibir mensajes.
Su valoración:
franlia griman
no puedo instalar whatsapp a mi tablet samsung sm-t21. por favor si me orientan en algo
gloria gil valencia
Esquema no e podido instalar el wasap como hago gracias
eulogio
como instalar whatsapp en mi tablet acer 7
carmen
yo vaje pero ahora se me borro solo que hago
sara
Porque no la puedo instalar
kevin
En mi hable no apareció la aplicacion go contacto ex
Ivantei
Puedes instalar la app para android de Instalar WhatsApp en Tablet con cantidad de tutoriales, vídeos, trucos para WhatsApp, etc...
sara
Una pregunta como se instala el wasath para tablet
MARY
en la tablet que vendio el pais se puede instalar es android 4. gracias

Cómo instalar Whatsapp en mi tablet Android
Cómo instalar Whatsapp en mi tablet Android

Volver arriba