Cómo instalar WhatsApp en mi BlackBerry

Cómo instalar WhatsApp en mi BlackBerry

Hace un par de años, nadie conocía WhatsApp; esta aplicación, que te permite conversar con todos tus contactos de manera inmediata sin coste ninguno, y actualmente se ha convertido en una de las apps más utilizadas en todo smartphone. En caso de que seas usuario de Blackberry y quieras saber cómo puedes usarla, no te pierdas este artículo de unComo sobre cómo instalar WhatsApp en mi BlackBerry.

Necesitarás:
  • Un dispositivo móvil con acceso a Internet.
Pasos a seguir:
1

El primer paso para instalar WhatsApp en tu dispositivo BlackBerry será dirigirte a la 'App World' desde el menú principal de tu smartphone, es decir, la tienda de aplicaciones a través de la que puedes descargar todo tipo de aplicaciones.

En caso de que quieras realizar la descarga a través de tu ordenador conectado por USB a la Blackberry, deberás acceder a la versión web de la Blackberry World: https://appworld.blackberry.com/

2

Una vez dentro de la aplicación de descargas, acude al buscador a través del dibujo de la lupa y escribe 'WhatsApp'. Probablemente antes de que termines de escribirlo, la propia tienda de apps te la sugerirá.

3

Como principal resultado de la búsqueda debe aparecer 'WhatsApp Messenger', su coste normalmente es de 0,79€; sin embargo, y por motivos externos, algunas veces es completamente gratuita.

4

Pulsa sobre 'WhatsApp Messenger'; en esta nueva pantalla aparecerá toda la información que necesitas saber sobre la aplicación como, por ejemplo, de qué trata. Si te sigue resultando interesante, pulsa 'Descargar'.

5

Escribe, en esta nueva ventana emergente, tu Blackberry ID colocando tu correo electrónico y contraseña. ¿Todavía no tienes una identificación? Puedes conseguirla en la opción de la parte superior de la pantalla, realizando el registro con tus datos personales.

6

Si todos los puntos han resultado correctos, WhatsApp debe estar descargándose ya. BlackBerry te mostrará el proceso y, una vez terminado, aparecerá en la carpeta de descargas o en el menú principal de tu dispositivo móvil. ¡Facilísimo!

7

Quizá también te interese consultar los siguientes artículos:

  • Cómo crear un grupo con WhatsApp para BlackBerry
  • Cómo editar tu estado en WhatsApp para BlackBerry

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo instalar WhatsApp en mi BlackBerry, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • Ten en cuenta que sólo podrás disfrutar de WhatsApp Messenger con un número de teléfono móvil.