Compartir
Compartir en:

Cómo instalar WhatsApp en mi BlackBerry

Cómo instalar WhatsApp en mi BlackBerry

Hace un par de años, nadie conocía WhatsApp; esta aplicación, que te permite conversar con todos tus contactos de manera inmediata sin coste ninguno, y actualmente se ha convertido en una de las apps más utilizadas en todo smartphone. En caso de que seas usuario de Blackberry y quieras saber cómo puedes usarla, no te pierdas este artículo de unComo sobre cómo instalar WhatsApp en mi BlackBerry.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo descargar Spotify en mi BlackBerry
Pasos a seguir:
1

El primer paso para instalar WhatsApp en tu dispositivo BlackBerry será dirigirte a la 'App World' desde el menú principal de tu smartphone, es decir, la tienda de aplicaciones a través de la que puedes descargar todo tipo de aplicaciones.

En caso de que quieras realizar la descarga a través de tu ordenador conectado por USB a la Blackberry, deberás acceder a la versión web de la Blackberry World: https://appworld.blackberry.com/

2

Una vez dentro de la aplicación de descargas, acude al buscador a través del dibujo de la lupa y escribe 'WhatsApp'. Probablemente antes de que termines de escribirlo, la propia tienda de apps te la sugerirá.

3

Como principal resultado de la búsqueda debe aparecer 'WhatsApp Messenger', su coste normalmente es de 0,79€; sin embargo, y por motivos externos, algunas veces es completamente gratuita.

4

Pulsa sobre 'WhatsApp Messenger'; en esta nueva pantalla aparecerá toda la información que necesitas saber sobre la aplicación como, por ejemplo, de qué trata. Si te sigue resultando interesante, pulsa 'Descargar'.

5

Escribe, en esta nueva ventana emergente, tu Blackberry ID colocando tu correo electrónico y contraseña. ¿Todavía no tienes una identificación? Puedes conseguirla en la opción de la parte superior de la pantalla, realizando el registro con tus datos personales.

6

Si todos los puntos han resultado correctos, WhatsApp debe estar descargándose ya. BlackBerry te mostrará el proceso y, una vez terminado, aparecerá en la carpeta de descargas o en el menú principal de tu dispositivo móvil. ¡Facilísimo!

7

Quizá también te interese consultar los siguientes artículos:

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo instalar WhatsApp en mi BlackBerry, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • Ten en cuenta que sólo podrás disfrutar de WhatsApp Messenger con un número de teléfono móvil.
Comentarios (56)

Escribir comentario sobre Cómo instalar WhatsApp en mi BlackBerry

¿Qué te ha parecido el artículo?
56 comentarios
rocío
Al instalar whatsapp me dice que la versión es muy antigua que actualice pero no me deja
yusmary marquez
como hago para descar whassap en mi black berry z 10
griselda crespo
quiero instanlar el whatsapp a un blackberry el modelo 9700
Su valoración:
eudis lameda
como paso y como se instala el whasap en mi blakberry
Su valoración:
luis
tengo un problema al reinstalar whatsapp en mi bb 9650 bold le aplico el numero nuevo de tel. pero me pide que le ponga el numero con el que registre por primera vez y yo no recuerdo ese numero como puedo hacer att.
hasan malu
mi opinion es que no logro desifrar como bajar el whatsapp a mi movil
sonia Camacho
Mis blackberry son bold 2 y 4. Tenia whassapp y me lo quitaron. No es justo. Ademas habian anunciado que para final de año lo quitarian. Me lo quitaron en Mayo. Quiero seguir disfrutando de este servicio
nahir
Yo borre el whatsap atualisando mi blackberry torch 9800. Y ahora trato de intalalo y me dice que ya no puedo como hago para tener esa aplicacion otra vez
mauro
ami me a pasado lo mismo con el mismo modelo le has encontrado solucion¿
ana milena
en mi blackberry no se deja intalar y aparese como si es tuviera intaldo
eglimar katherine daza
como descargar wassahpp en mi telefono blak berry

Cómo instalar WhatsApp en mi BlackBerry
Cómo instalar WhatsApp en mi BlackBerry