Compartir
Compartir en:

Cómo instalar WhatsApp en iPhone

Paso a paso
Valoración: 3,7 (845 votos)
37 comentarios
47 veces compartido
 
Cómo instalar WhatsApp en iPhone

WhatsApp es una aplicación para móviles que te permite hablar con otros usuarios que tienen la aplicación instalada sin ningún coste, es como un Messenger para móviles. WhatsApp viene de la frase en inglés "What's up" que significa "¿Qué pasa?". La aplicación WhatsApp, actualmente, es gratuita para los dispositivos iOS y su instalación es bastante fácil, sobre todo si sigues paso a paso lo que te indicamos a continuación en este artículo de unCOMO.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo descargar Whatsapp en iPhone
Instrucciones:
1

Primero tendrás que descargar Whatsapp en tu iPhone y, para ello, tendrás que abrir tu iPhone y pulsar sobre el icono que pone "App Store".

2

En la zona inferior de la pantalla, encontrarás una lupa y debajo pone "Buscar" pulsa encima de la lupa para buscar la aplicación WhatsApp.

3

Pulsa encima del campo en blanco que aparece en la zona superior de la pantalla.

4

Empieza a escribir en el campo "Wha", solo con poner estas tres letras verás que ya te aparece debajo "Whatsapp messenger" selecciona esta opción.

5

Inmediatamente, se cargará una pantalla donde verás la aplicación WhatsApp Messenger, fíjate que el logo sea verde con un teléfono en medio para asegurarte de que es la aplicación auténtica.

6

Haz click encima del icono verde y accederás a la pantalla donde se detallan las características de esta aplicación de iPhone. Seguidamente, presiona sobre instalar, verás que se trata de una app gratuita.

7

Después de hacer click en instalar, te pedirá que introduzcas tu contraseña de iPhone. Si la contraseña es la correcta ya verás cómo aparece el icono de WhatsApp en tu iPhone y ya lo tendrás instalado y a punto para utilizar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo instalar WhatsApp en iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Solo podrás usar WhatsApp con otros usuarios que tambien lo tengan instalado.
  • El proceso de instalación de WhatsApp es el mismo que el de resto de aplicaciones de iPhone con lo que esta explicación vale para el resto de aplicaciones.
Comentarios (37)

Escribir comentario sobre Cómo instalar WhatsApp en iPhone

¿Qué te ha parecido el artículo?
37 comentarios
blanca azucena jimenez
me pide la contraseña la pongo y me pone toka ok para leer tus indicaciones, sobre como verificar tu apple iD le doy aceptar, y me dice que se me ha enviado un correo electronico, de verificaccion a este mismo correo, y me dice haz clic en el enlace del correo de verificacion para terminar de crear tu iD de apple.
Su valoración:
LEOVALDO JIMENEZ
COMO ENCONTRAR MI IDENTIFICADOR
Su valoración:
cristina
genial
Su valoración:
CELINA KARELI FLORES ROMERO
Me pide mi verificasion del ipone el ID
Su valoración:
LMIPHONE4
segui los pasos arriba detallados y me aparece el logo de whatsapp, aparecen tres pequeños rectangulos uno dice details otro dice revievs y el tercero dice related, arriba de esta palabra "related" esta una pequeña nube con una flecha hacia abajo,,,le doy click y no sucede nada. QUE HAGO??? no puedo instalarlo, SOS, SOS
pablo ramirez felipe
el problema que tengo es que no me asepta el correo ni contraseña que ya e utilizado en otros iphon el 6 este es el 5
Carlos Perez
Instalé el WhatsApp en mi telefono Samsung y me aparece que la instalación fue completada pero no veo el icono por ningún lado, ni siquiera aparece en aplicaciones. ¿que puedo hacer?
Eddy
Cuando instaló whatsapp amo iPhone me pide una verificación y no prosede
Patricia
No he podido cuando hago clip en abrir no pasa nada no me sale la aplicacion tengo que ir a la tienda para tener whasapp
Sergio
El mejor

Cómo instalar WhatsApp en iPhone
Cómo instalar WhatsApp en iPhone