Compartir

Cómo instalar WhatsApp en iPhone

Por Borja Lopez. Actualizado: 23 enero 2019
Cómo instalar WhatsApp en iPhone

WhatsApp es una aplicación para móviles que te permite hablar con otros usuarios que tienen la aplicación instalada sin ningún coste, es como un Messenger para móviles. WhatsApp viene de la frase en inglés "What's up" que significa "¿Qué pasa?". La aplicación WhatsApp, actualmente, es gratuita para los dispositivos iOS y su instalación es bastante fácil, sobre todo si sigues paso a paso lo que te indicamos a continuación en este artículo de unCOMO.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo descargar Whatsapp en iPhone
Pasos a seguir:
1

Primero tendrás que descargar Whatsapp en tu iPhone y, para ello, tendrás que abrir tu iPhone y pulsar sobre el icono que pone "App Store".

2

En la zona inferior de la pantalla, encontrarás una lupa y debajo pone "Buscar" pulsa encima de la lupa para buscar la aplicación WhatsApp.

3

Pulsa encima del campo en blanco que aparece en la zona superior de la pantalla.

4

Empieza a escribir en el campo "Wha", solo con poner estas tres letras verás que ya te aparece debajo "Whatsapp messenger" selecciona esta opción.

5

Inmediatamente, se cargará una pantalla donde verás la aplicación WhatsApp Messenger, fíjate que el logo sea verde con un teléfono en medio para asegurarte de que es la aplicación auténtica.

6

Haz click encima del icono verde y accederás a la pantalla donde se detallan las características de esta aplicación de iPhone. Seguidamente, presiona sobre instalar, verás que se trata de una app gratuita.

7

Después de hacer click en instalar, te pedirá que introduzcas tu contraseña de iPhone. Si la contraseña es la correcta ya verás cómo aparece el icono de WhatsApp en tu iPhone y ya lo tendrás instalado y a punto para utilizar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo instalar WhatsApp en iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Solo podrás usar WhatsApp con otros usuarios que tambien lo tengan instalado.
  • El proceso de instalación de WhatsApp es el mismo que el de resto de aplicaciones de iPhone con lo que esta explicación vale para el resto de aplicaciones.

Escribir comentario sobre Cómo instalar WhatsApp en iPhone

¿Qué te ha parecido el artículo?
41 comentarios
Jose
Hola. No es gratis?...por qué me envia a itunes a introducir formas de pago obligatorio y no puedo seguir para pasar a instalar...
ADOLFO PARRA
Me pareció muy bueno el artículo, pero no logré ubicar la info específica q estoy buscando la cual es: Puedo instalar de alguna forma la app WHATSAPP en un IPHONE 2? Podrían uds suministrarme esta info?
Javier Torres Lopez
Buenos días.
me podrían apoyar dándome para poder descargar el Whatsapp, en mi cel
Carmen de Bonilla
No recuerdo mi contraseña, soy mayor y no lo apunté, quiero instalar WhatsApp Messenger gratis. Gracias por su ayuda
Su valoración:
Raul Cabrera
Hola, restaure un iPhone de uso que compre, libre de iCloud, etc...pero al descargar el WhatsApp, me dice que no puedo usarlo en ese iPhone, que solo se puede usar con el numero de celular anterior que uso el iPhone, se supone que al restaurar sistema se eliminaron cuentas y numero de celular, no, Diganme porfavor como puedo usarlo, Gracias
blanca azucena jimenez
me pide la contraseña la pongo y me pone toka ok para leer tus indicaciones, sobre como verificar tu apple iD le doy aceptar, y me dice que se me ha enviado un correo electronico, de verificaccion a este mismo correo, y me dice haz clic en el enlace del correo de verificacion para terminar de crear tu iD de apple.
Abraham
Gracias por su servicio estoy muy feliz por todo lo que asem
Su valoración:
LEOVALDO JIMENEZ
COMO ENCONTRAR MI IDENTIFICADOR
Su valoración:
CELINA KARELI FLORES ROMERO
Me pide mi verificasion del ipone el ID
Su valoración:
LMIPHONE4
segui los pasos arriba detallados y me aparece el logo de whatsapp, aparecen tres pequeños rectangulos uno dice details otro dice revievs y el tercero dice related, arriba de esta palabra "related" esta una pequeña nube con una flecha hacia abajo,,,le doy click y no sucede nada. QUE HAGO??? no puedo instalarlo, SOS, SOS
pablo ramirez felipe
el problema que tengo es que no me asepta el correo ni contraseña que ya e utilizado en otros iphon el 6 este es el 5

Cómo instalar WhatsApp en iPhone
Cómo instalar WhatsApp en iPhone

Volver arriba