Cómo instalar vShare

Cómo instalar vShare
Imagen: apploide.com

vShare es un instalador de aplicaciones gratuitas para iPhone, iPod y iPad. Debido al reciente final de Installous, los usuarios de Apple nos hemos visto obligados a buscar otra aplicación que cuente con las mismas características que esta y por fin hemos encontrado la alternativa perfecta. Incluso vShare presenta algunas mejoras respecto a Installous, como por ejemplo la reducción del tiempo de espera para iniciar una descarga. Para poder disfrutar del vShare en tu iDevice necesitarás tener hecho el Jailbreak e instalado Cydia. Si ya lo tienes, sigue leyendo y descubre cómo instalar vShare en tu iPhone, iPad o iPod.

Pasos a seguir:
1

Si todavía no has hecho Jailbreak a tu iPhone, iPad o iPod touch con iOS 7, aquí tienes un artículo donde te explicamos cómo hacerlo.

2

Para empezar a instalar vShare deberás entrar en Cydia y darle al icono de "Manage" o "Gestión", sobre la franja negra situada en la parte de abajo.

3

Una vez dentro de "Manage", deberás darle a "Sources" o "Fuentes", la segunda opción.

4

Ahora, para seguir con el proceso de instalación de vShare, dale al icono de "Edit" o "Editar", arriba a la derecha, y luego a "Add" o "Manejar", arriba a la izquierda.

5

Al darle a "Add" verás que aparece una ventanita para introducir un enlace, en el que deberás escribir "repocydia.com/" (sin las comillas) y darle a "Add Source" o "Agregar Fuente". Deja que se instale, este proceso puede tardar unos segundos.

6

Cuando se haya completado la instalación, presiona sobre "Return to Cydia" para volver a la pantalla de inicio. Ahora, para poder instalar vShare en tu iDevice, dale a "Search" o "Buscar", abajo a la derecha.

7

En la barra de búsqueda, escribre el nombre de la aplicación "vShare" y te aparecerá justo debajo la aplicación, presiona sobre ella.

8

Ahora, solo debes darle al icono de "Install" o "Instalar", arriba a la derecha, "Confirm" para confirmar la instalación y esperar a que se complete el proceso. Una vez completada la instalación, presiona sobre "Return to Cydia" para volver a la pantalla de inicio, y luego ya puedes ir al menú principal de tu iPhone, iPad o iPod.

9

Cuando estés en el menú verás que ya tienes el icono de tu nueva aplicación vShare, presiona sobre ella para abrirla. ¡Ya tienes vShare instalado en tu iDevice! Una vez dentro de vShare, para buscar aplicaciones gratuitas solo debes darle a la lupa, arriba a la derecha, y escribir el nombre de la aplicación que desees buscar. Y si quieres conocer otras alternativas a Installous, aquí tienes una lista con las mejores.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo instalar vShare, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.