Compartir

Cómo instalar vShare

Por Eva López. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo instalar vShare
Imagen: apploide.com

vShare es un instalador de aplicaciones gratuitas para iPhone, iPod y iPad. Debido al reciente final de Installous, los usuarios de Apple nos hemos visto obligados a buscar otra aplicación que cuente con las mismas características que esta y por fin hemos encontrado la alternativa perfecta. Incluso vShare presenta algunas mejoras respecto a Installous, como por ejemplo la reducción del tiempo de espera para iniciar una descarga. Para poder disfrutar del vShare en tu iDevice necesitarás tener hecho el Jailbreak e instalado Cydia. Si ya lo tienes, sigue leyendo y descubre cómo instalar vShare en tu iPhone, iPad o iPod.

Pasos a seguir:
1

Si todavía no has hecho Jailbreak a tu iPhone, iPad o iPod touch con iOS 7, aquí tienes un artículo donde te explicamos cómo hacerlo.

2

Para empezar a instalar vShare deberás entrar en Cydia y darle al icono de "Manage" o "Gestión", sobre la franja negra situada en la parte de abajo.

Cómo instalar vShare - Paso 2
3

Una vez dentro de "Manage", deberás darle a "Sources" o "Fuentes", la segunda opción.

Cómo instalar vShare - Paso 3
4

Ahora, para seguir con el proceso de instalación de vShare, dale al icono de "Edit" o "Editar", arriba a la derecha, y luego a "Add" o "Manejar", arriba a la izquierda.

Cómo instalar vShare - Paso 4
5

Al darle a "Add" verás que aparece una ventanita para introducir un enlace, en el que deberás escribir "repocydia.com/" (sin las comillas) y darle a "Add Source" o "Agregar Fuente". Deja que se instale, este proceso puede tardar unos segundos.

Cómo instalar vShare - Paso 5
6

Cuando se haya completado la instalación, presiona sobre "Return to Cydia" para volver a la pantalla de inicio. Ahora, para poder instalar vShare en tu iDevice, dale a "Search" o "Buscar", abajo a la derecha.

Cómo instalar vShare - Paso 6
7

En la barra de búsqueda, escribre el nombre de la aplicación "vShare" y te aparecerá justo debajo la aplicación, presiona sobre ella.

Cómo instalar vShare - Paso 7
8

Ahora, solo debes darle al icono de "Install" o "Instalar", arriba a la derecha, "Confirm" para confirmar la instalación y esperar a que se complete el proceso. Una vez completada la instalación, presiona sobre "Return to Cydia" para volver a la pantalla de inicio, y luego ya puedes ir al menú principal de tu iPhone, iPad o iPod.

Cómo instalar vShare - Paso 8
9

Cuando estés en el menú verás que ya tienes el icono de tu nueva aplicación vShare, presiona sobre ella para abrirla. ¡Ya tienes vShare instalado en tu iDevice! Una vez dentro de vShare, para buscar aplicaciones gratuitas solo debes darle a la lupa, arriba a la derecha, y escribir el nombre de la aplicación que desees buscar. Y si quieres conocer otras alternativas a Installous, aquí tienes una lista con las mejores.

Cómo instalar vShare - Paso 9

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo instalar vShare, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre Cómo instalar vShare

¿Qué te ha parecido el artículo?
9 comentarios
Fabian
Actualizen la pagina, para la iOs 8
GENARIKI
antes de intalar vshare descarguen appSync. palurdos....
RIMM
ya lo sabía
Paco
palurdos... tu demuestras lo que eres.
JK Varona
Aquí la mejor solución, lo realice tal y como lo afirma el autor y me funciono, incluso de actualiza. Espero les sirva y me disculpen traer datos de otras personas, pero es lo mejor para los que tienen dudas.
Antonio
Efectuado el proceso de instalación correctamente, pero no me aparece el icono de la aplicación vShare. incluso reinstalándolo de nuevo
Mangli Ramirez
ya echo todo el proceso y aun asi no me aparece vShare en la pantalla
Marcos
esta muy bien me sirvoi....por lo menos la intalacion , ahora probare la aplicacion a ver que tal , pro no se ve mañ !!! muchas gracias!!
Usuario Anónimo
Por qué no tengo cydia
Eva López
Hola Lilibeth Zapata, puedes probar de volverla a descargar e instalar. Si sigue sin aparecer, lo mejor es que elimines cydia de tu iphone, lo actualices a la última versión de iOS, vuelvas a hacer jailbreak para poder tener cydia actualizado y pruebes de volver a descargar vShare. Aquí tienes un artículo donde explicamos cómo hacer jailbreak para iOS 7: http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-hacer-jailbreak-para-ios-7-con-evasi0n-23507.html Un saludo
Lilibeth Zapata
Se me borro la aplicación de vshare, en mi iPhone 4S y no se como hacer para recuperarlo, me podrían decir por favor, gracias espero su pronta respuesta....

Cómo instalar vShare
Imagen: apploide.com
1 de 9
Cómo instalar vShare

Volver arriba