Compartir

Cómo instalar una tarjeta SD en un Droid

Cómo instalar una tarjeta SD en un Droid

El Droid le da la posibilidad de guardar grandes cantidades de datos y ejecutar aplicaciones que no son compatibles con los teléfonos móviles estándar. El Droid sólo tiene 256 MB de memoria interna, por lo que es necesario utilizar una tarjeta SD por separado para almacenar más fotos o archivos de música en su teléfono. A diferencia de muchos otros modelos de teléfono, la tarjeta SD en el Droid se encuentra por debajo de la batería en el teléfono.

También te puede interesar: Cómo formatear una tarjeta micro SD
Pasos a seguir:
1

Presione y mantenga presionado el botón negro en la parte superior del Droid durante tres segundos hasta que el "Power Off" aparezca en la pantalla. Pulse "Power Off" para apagar el teléfono.

2

Localice la tapa posterior del Droid. Presione hacia abajo la tapa y deslícela fuera del teléfono. Coloque la tapa a un lado.

3

Levante el borde inferior de la batería, en forma de rectángulo y tire de la batería del teléfono. Localice la ranura de tarjeta SD en la parte superior del teléfono. Ésta se encuentra debajo de la barra de metal de plata y la derecha de las lengüetas de conexión de color oro de la batería.

4

Alinee la tarjeta SD para que el borde inclinado se enfrente a la derecha, y la etiqueta de la tarjeta esté hacia arriba. Inserte la tarjeta en la ranura y avance con cuidado hasta que encaje en su lugar.

5

Ajuste la parte posterior de la batería en el interior del Droid y asegúrese de que las lengüetas de conexión de oro estén tocando los puertos correspondientes de la batería. Presione la batería y deslice la cubierta en el teléfono. Coloque el teléfono boca arriba. Presione y mantenga presionado el botón de arriba negro hasta que se encienda el Droide.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo instalar una tarjeta SD en un Droid, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Consejos
  • Su proveedor de servicio celular ya ha incluido una tarjeta SD de 16 GB en el teléfono. Si desea eliminar la actual tarjeta SD, presione hacia abajo en el borde de la tarjeta y deslícelo hacia usted.
  • El Motorola Droid sólo admite hasta 32 GB de memoria adicional de una tarjeta SD.

Escribir comentario sobre Cómo instalar una tarjeta SD en un Droid

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
marco antonio
como instalar
la aplicacion para reparar las sd
esther gavalda montaner
Donde tengo que ir para que me la instalen puesto que no se como se hace

Cómo instalar una tarjeta SD en un Droid
Cómo instalar una tarjeta SD en un Droid

Volver arriba