Compartir

Cómo instalar una plantilla en Blogger

Cómo instalar una plantilla en Blogger

Blogger ha ido poco a poco ganando mala fama y de poco ha servido que sea en realidad un producto de Google. Wordpress se lleva las flores, Blogger las críticas. Uno de los temas en los que más se insiste es el del diseño: ¿no es posible hacer que un blog en Blogger sea más bonito y tenga un aspecto tan profesional como uno en Wordpress? Sí que lo es. Tan solo hay que escoger la plantilla adecuada y darle a tu blog ese cambio que tanto necesita. En unComo.com te contamos cómo instalar una plantilla en Blogger.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

El primer paso para instalar una plantilla nueva en Blogger es buscar una que te guste y descargártela. Para ello, ve a www.templateism.com o cualquier otro sitio de plantillas.

2

Escoge la plantilla que más te guste para tu blog en Blogger y haz click en "Download".

Cómo instalar una plantilla en Blogger - Paso 2
3

Acepta la descarga (será un archivo comprimido .zip). Descomprime el archivo haciendo doble click sobre él.

4

Vete a www.blogger.com e inicia sesión introduciendo tus datos de Google. Una vez dentro, verás una lista con tus blogs. Pincha sobre el título del que quieras editar.

5

A continuación, en el menú que aparecerá a la izquierda de la pantalla, haz click en "Plantilla".

6

Haz click sobre el botón "Editar HTML".

7

Vuelve al archivo que descomprimiste en el paso 3. Es una carpeta y dentro hay un archivo .xml. Ábrelo con un editor y copia todo el texto.

8

De nuevo en Blogger, borra todo el texto HTML de la plantilla y pega el que acabas de copiar del archivo XML.

9

Comprueba en "Vista previa de la plantilla" si te gusta cómo ha quedado. Si es así, haz click en "Guardar plantilla". ¡Ya tienes tu blog con una nueva imagen!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo instalar una plantilla en Blogger, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo instalar una plantilla en Blogger

12 comentarios
Alexander Trillo Landeo
hola muy bueno el articulo como puedo hacer para poner tus fotos con pinterest y zoom y con las publicidad de Adsense en los laterales
Su valoración:
Reyes
Me ha servido de mucho.Gracias!
javi
este tutorial es un metodo en el que se explaya mucho explicando lo mas obvio, pero luego detalles de seguridad o como instalar realmente no lo explica. ESTE TUTORIAL mas bien es como copiar y pegar un codigo...
roberto
esta muy bien el artículo pero los encabezados y las imágenes no se "pegan" solo parte del formato.
emi
muchisimas graciaaassss!!!!
Erick Díaz
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN EXCELENTE TE AGRADEZCO MUCHO SUERTE CON TU PÁGINA.....
camila
hola, muchas gracias, me funciono excelente, eres mujer u hombre, no importa.... te AMO!!!!!!
Eliezer Ramirez
Debiste abundar mas sobre cual parte de la plantilla es html, si toda lo es, o desde donde hasta donde es prudente eliminar, si hay que hacer una copia antes o si se puede restaurar
THE RAINBOW EDITS
mi problema es que no me sale eso de antifaz anterior a blogger :C dime por favor ¡QUE DEBO HACER!
kolly
this is such a nice and useful information for us...i appreciate urs word Free Blogger premium Themes

Cómo instalar una plantilla en Blogger
1 de 8
Cómo instalar una plantilla en Blogger

Volver arriba