Cómo instalar un juego en formato .ISO

Cómo instalar un juego en formato .ISO

Descargar juegos en Internet es toda una odisea; primero debes vigilar que el archivo no tenga ningún virus, después que no sea de prueba y, finalmente, cuando por fin has encontrado el que buscabas, te das cuenta de que no puedes ejecutarlo porque sólo son cientos de carpeta colocadas en el archivo sin sentido.Sin embargo, y aunque a nosotros no nos lo parezca, cada una de esas carpetas realiza una función a la hora de instalar un juego en formato .ISO; si todavía no sabes hacerlo... ¡Sigue leyendo!

Necesitarás:
  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Un videojuego descargado de Internet.
  • El programa Daemon Tools.
Pasos a seguir:
1

El primer paso es descargarse el programa que vamos a usar haciendo click aquí... ¡No huyas! Vamos a explicar todo el proceso paso por paso.

2

Si ya has descargado el juego, seguramente tengas uno o diversos archivos .rar sin descomprimir. Arrástralos hasta el escritorio de tu ordenador, de esta forma, será mas sencillo realizar todos los pasos sin perderse entre carpetas.

3

Descomprime todas las partes del juego (haz click aquí si no sabes cómo); muchas veces este paso requiere contraseña. Si no apuntaste ninguna clave, acude a la página web de la descarga y seguro que la encuentras.

4

Una vez haya terminado el proceso, de todos los archivos .rar debe haberse creado una sola carpeta.

5

Ejecuta Daemon Tools y dirígete a tu barra de herramientas, donde debe aparecer el icono del programa, tal y como aparece en la imagen. Pulsa botón derecho encima de éste, selecciona 'Dispositivos virtuales' para, seguidamente, pulsar '[DT-0] (F:) Sin disco' y hacer click en 'Montar Imagen'.

6

Dirígete a la única carpeta que ha quedado de los archivos .rar descomprimidos y selecciona el documento que esté en formato .ISO. Muchísimo más fácil de lo que parecía, ¿verdad?

7

Dirígete a 'Mi PC', haz click en el icono del juego que aparece en tu nueva unidad de CD, instálalo y... ¡Juega!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo instalar un juego en formato .ISO, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.