Compartir

Cómo instalar un juego en formato .ISO

Cómo instalar un juego en formato .ISO

Descargar juegos en Internet es toda una odisea; primero debes vigilar que el archivo no tenga ningún virus, después que no sea de prueba y, finalmente, cuando por fin has encontrado el que buscabas, te das cuenta de que no puedes ejecutarlo porque sólo son cientos de carpeta colocadas en el archivo sin sentido.Sin embargo, y aunque a nosotros no nos lo parezca, cada una de esas carpetas realiza una función a la hora de instalar un juego en formato .ISO; si todavía no sabes hacerlo... ¡Sigue leyendo!

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo instalar Android Lost
Pasos a seguir:
1

El primer paso es descargarse el programa que vamos a usar haciendo click aquí... ¡No huyas! Vamos a explicar todo el proceso paso por paso.

2

Si ya has descargado el juego, seguramente tengas uno o diversos archivos .rar sin descomprimir. Arrástralos hasta el escritorio de tu ordenador, de esta forma, será mas sencillo realizar todos los pasos sin perderse entre carpetas.

Cómo instalar un juego en formato .ISO - Paso 2
3

Descomprime todas las partes del juego (haz click aquí si no sabes cómo); muchas veces este paso requiere contraseña. Si no apuntaste ninguna clave, acude a la página web de la descarga y seguro que la encuentras.

4

Una vez haya terminado el proceso, de todos los archivos .rar debe haberse creado una sola carpeta.

5

Ejecuta Daemon Tools y dirígete a tu barra de herramientas, donde debe aparecer el icono del programa, tal y como aparece en la imagen. Pulsa botón derecho encima de éste, selecciona 'Dispositivos virtuales' para, seguidamente, pulsar '[DT-0] (F:) Sin disco' y hacer click en 'Montar Imagen'.

6

Dirígete a la única carpeta que ha quedado de los archivos .rar descomprimidos y selecciona el documento que esté en formato .ISO. Muchísimo más fácil de lo que parecía, ¿verdad?

7

Dirígete a 'Mi PC', haz click en el icono del juego que aparece en tu nueva unidad de CD, instálalo y... ¡Juega!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo instalar un juego en formato .ISO, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre Cómo instalar un juego en formato .ISO

19 comentarios
Leo
Buenas tarde! EStoy bajando juegos para PC. estan en formato ISO. Despues de terminar de bajar, lo descomprimo el archivo de una y ya instalo el setup ?
O tengo que bajar un programa para poder instalador en el formato ISO.
Windowa 10 pro tengo.

desde ya muchas gracias. Espero rspuesta en brevedad
majo gonzalez
solo quiero decir que.... GRACIAS!!! POR FIN APRENDÍ A USAR EL PROGRAMA Y A CACHAR QUÉ ERAN LOS ISO. UN 7!
Luisi
Buenas lo hago exactamente como tu has dicho, la cuestion que el juego no aranca he probado con varios y nada, no se que pasa pero no me aranca ninguno
paco
Yo siempre lo he hecho abriéndolo con winrar y ejecutando el .exe, no se si estará bien o mal, el caso es que funciona.
alva
hola, el daemon tools no me aparece en la barra de notificaciones, como hago?
Anyeli
Alguien me puede ayudar porfa??? en mi Laptop solo sale montura rápida y montura en csi. puede ayudarme porfa :'(
lucas
se necesita CD para hacerlo? o se graba en el ordenador? respuesta porfavor
Inma
Hola buenas, instalé el juego sin ningún problema pero cuando le doy a jugar no me deja porque me pide que inserte el CD del juego. Ayudaaaaa
Juan
oigan entonces en mi pc siempre va a a aparecer una unidad con el nombre del juego?¿??
wladimir
Tienes que abrir el programa daemon tools seleccionas la unidad Click derecho y ahi le das quitar unidad virtual para que deje de aperecer en MI PC
Alisha
no se como descomprimir el archivo! :c Alguien ayudeme! porfavor no entiendo!

Cómo instalar un juego en formato .ISO
1 de 3
Cómo instalar un juego en formato .ISO

Volver arriba