Compartir

Cómo instalar Preguntados o Trivia Crack en Android

Por Àngels . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo instalar Preguntados o Trivia Crack en Android

¿Todos tus amigos están viciados a algo llamado Trivia Crack y tú no quieres ser menos que ellos? ¿Tú también quieres jugar a Preguntados y acertar las preguntas de todas las categorías? ¡Pues a qué esperas para instalarlo en tu smartphone! Lo cierto es que resulta muy fácil tener Trivia Crack o Preguntados -ambos nombres se refieren a la misma app- en tu móvil Android y además tiene una versión gratis. Así que ponte manos a la obra y descubre con este artículo de unComo cómo instalar Trivia Crack en Android.

Pasos a seguir:
1

El primer paso para instalar Trivia Crack en tu teléfono Android será abrir la Play Store, es decir, la tienda de aplicaciones de Google. Una vez allí, deberás hacer clic en la lupa de la parte superior derecha y escribir "trivia crack".

Así mismo, si quieres encontrar más rápido la apk de Trivia Crack, puedes acceder a este enlace que te llevará directo a la instalación de Preguntados.

Cómo instalar Preguntados o Trivia Crack en Android - Paso 1
2

Al buscar Trivia Crack en tu tienda de aplicaciones, verás que te redirigirá automáticamente a diversos resultados para instalar Preguntados en tu Android. No te preocupes, no se trata de un error sino que el juego que en inglés se conoce como Trivia Crack, en español se ha traducido por Preguntados.

De este modo, deberás elegir la aplicación que prefieras, si quieres pagar y eliminar la publicidad del juego.

  • Preguntados, versión gratuita
  • Preguntados (Ad free), versión de pago
Cómo instalar Preguntados o Trivia Crack en Android - Paso 2
3

En nuestro caso, elegimos la versión gratis de Trivia Crack y, por lo tanto, presionamos sobre la primera app que nos aparecía en el listado y a continuación el botón verde de "Instalar".

Cómo instalar Preguntados o Trivia Crack en Android - Paso 3
4

En ese momento, antes de iniciar el proceso de instalación de Preguntados, deberemos aceptar los permisos y condiciones de uso de esta aplicación para después poder jugar. Por ello, deberás hacer clic sobre el botón "Aceptar" para que la instalación pueda seguir su curso.

Cómo instalar Preguntados o Trivia Crack en Android - Paso 4
5

Llegados a este punto, se empezará a instalar Trivia Crack en tu smartphone Android y podrás seguir el proceso a través de la barra de progreso.

La velocidad de bajada dependerá de tu conexión a Internet, por lo que si puedes te recomendamos que te conectes a una red Wi-Fi para así acelerar la bajada de la aplicación y evitar consumir los datos de tu conexión.

Cómo instalar Preguntados o Trivia Crack en Android - Paso 5
6

Al terminar la instalación, te aparecerá ya en la Play Store el botón "Abrir" que, al presionarlo, te redirigirá automáticamente al juego y se abrirá Preguntados en tu smartphone Android.

¡Listo! Ahora tan solo deberás iniciar la sesión con tu cuenta de Facebook o a través de tu dirección de e-mail y... ¡A ganar!

Cómo instalar Preguntados o Trivia Crack en Android - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo instalar Preguntados o Trivia Crack en Android, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre Cómo instalar Preguntados o Trivia Crack en Android

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Yannet Sigcho E.
muy buen articulo ..cuento con una laptop con windows 7 e instalado android creo 1.1 pero tambien me ayudaron a crear 10 aplicaciones no las puedo ejecutar algo pasa y el profesor no nos ha indicado solo dice prueben con la codificacion para q aparezca el acumulado de puntaje por fis por dond podria empezar pues es tarea para jueves Gracias por compartir sus avancs

Cómo instalar Preguntados o Trivia Crack en Android
1 de 7
Cómo instalar Preguntados o Trivia Crack en Android

Volver arriba