Compartir

Cómo instalar Line en mi ordenador Mac OS X

Completamente gratuita, esta aplicación parece ser que ha llegado para quedarse y, seguramente, esté haciendo pasar mucho miedo a WhatsApp. Iconos, stickers, llamadas completamente gratuitas y casi una red social de aplicaciones construidas a su alrededor que la convierten en una app divertida con la que pasar un buen rato.

Si todavía no sabes cómo instalar Line en tu ordenador Mac OS X, en unComo.com te lo explicamos paso por paso:

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo usar WhatsApp en Mac
Pasos a seguir:
1

Haz click aquí para dirigirte a la página web de Line y, una vez allí, presiona sobre 'Mac Os X' para descargar el archivo.

Cómo instalar Line en mi ordenador Mac OS X - Paso 1
2

Dirígete a 'Preferencias del sistema' de tu ordenador Mac para, seguidamente, seleccionar 'Seguridad' y, allí, permitir la instalación de aplicaciones de terceros si todavía no lo habías hecho (quizá debas desencajar el candado que aparece en la esquina y escribir tu contraseña para guardar los cambios).

3

Ejecuta ahora el archivo descargado y espera mientras se realiza la descarga.

4

Escribe tu correo electrónico y contraseña, selecciona 'Login' y ¡listo! Ya tienes Line instalado en tu ordenador Mac.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo instalar Line en mi ordenador Mac OS X, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo instalar Line en mi ordenador Mac OS X

16 comentarios
Trix
Menos mal que he leído los comentarios, me iba a pelear por instalar la LINE en mi Mac y resulta que no la tengo en mi móvil, iba a perder el tiempo y el buen humor. Por favor, Judith, toma nota para tu próximo artículo, es IMPORTANTE dar un poco más de información básica. Gracias a todos por los comentarios
Manolo
Tienen que instalarla primero en sus Celulares, habilitarla y luego en el Computador replican la misma cuenta. También es importante mencionar que deben utilizarla la aplicación con el computador con red "Wifi" o "sin corta fuego" de oficina. De lo contrario no funca!
Paul ss
se descarga c istala pero solo llega hasta alli no c puede y no puedo hacer nada mas
Cesar
Tengo el mismo problema que Jose, está todo correcto salvo que cada vez que intento conectarme me dice que lo reintente más tarde porque en ese momento no se puede. Muchas gracias :)
Usuario Anónimo
Lo instala correctamente y a continuacion me dice que esta version de mac ox no es compatible con line.Gracias.
Yessica
Hola, he instalado line en mi mac pero me dice que esa versión no puede ser utilizada con la versión de mi Mac OS, la versión de mi mac es la 10.5.8, alguien sabe ¿cómo hacer que funcione?
Judith Tirado
Qué extraño, Jose. La verdad es que no sé qué puede ocurrir. Yo lo que haría sería ponerme en contacto con el servicio técnico de allí directamente, a través de algún correo electrónico, pero claro... a pesar de que el servicio que ofrecen está muy bien no sé cómo de enserio se tomarán responder a los que tengan problemas. A mí al principio me costó instalarlo por eso de que es una aplicación externa, pero yendo a configuración y cambiando los accesos lo conseguí. No sé qué puede ser :( lo siento, si encuentras alguna mejoría estaría interesada en que me la dejaras saber! Saludos Jose!
Jose
Hola Judit, llevo varios días intentando hacer el login en mi mac pero no hay manera. Lo tengo instalado en el iphone, lo he instalado y desinstalado varias veces en el ordenador.. hasta me he actualizado a mountain lion!! y no hay manera. Siempre me dice: "We are currently unable to log you in. Please wait a moment and try again" Ah, también lo he intentado vía QR y en el teléfono me dice que estoy logeado pero no funciona... No entiendo nada. Gracias y saludos
Judith Tirado
Ahhh, ok Adolfo! Qué tonta no lo había leído! Sí, yo tengo Lion. A ver si alguien te responde. Saludos!
Adolfo
Hola Judith, como he comentado, uso Mac OS X, y tengo la versión 10.5. Supongo que debes tener Snow Leopard, o Lion, y por eso preguntaba si alguien con la 10.5 (Leopard) la conseguido hacer funcionar.

1 de 3

Volver arriba