Instagram

Cómo instalar Instagram en Windows Phone 8

Ana Bulnes Fraga
Por Ana Bulnes Fraga. Actualizado: 10 febrero 2017
Cómo instalar Instagram en Windows Phone 8
Imagen: blog.phonehouse.es

¡Por fin! Eso es lo que pensamos todos los usuarios de un smartphone con Windows Phone 8 cuando hace unos días Microsoft dio la noticia: Instagram está por fin disponible para Windows Phone. Sí, ya podrás utilizar la app oficial para compartir fotos con filtros vintage y no tener que quedarte con una app cliente, por muy bien que estén. Eso sí, de momento Instagram para Windows Phone está en beta, así que tras probarla puedes decidir si usarla ya o si esperar algo más. En unComo.com te contamos cómo instalar Instagram en Windows Phone 8.

También te puede interesar: Cómo usar Instagram en Windows Phone 8
Pasos a seguir:
1

Vete a la tienda de apps de Windows Phone 8 que encontrarás en la lista de aplicaciones (en la pantalla, desliza el dedo hacia la izquierda para verla).

2

Una vez en la tienda, pulsa sobre el icono de una lupa que aparece en la parte inferior de la pantalla, en el centro, para abrir el buscador. Busca "instagram".

3

En la lista de resultados, la app aparecerá de primera (Instagram BETA, desarrollada por Instagram). Pulsa sobre ella.

4

Entrarás en la ficha de la app. En la parte baja de la pantalla verás dos botones, pulsa sobre "instalar".

5

El sistema te preguntará si quieres permitir a la app acceder a tu ubicación. Pincha sobre "permitir".

6

La app se empezará a descargar. En unos segundos podrás comprobar que está ya en tu lista de aplicaciones, ya solo tienes que abrirla, introducir los datos de tu cuenta de Instagram... ¡y a disfrutar!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo instalar Instagram en Windows Phone 8, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: blog.phonehouse.es
Cómo instalar Instagram en Windows Phone 8
X