Compartir

Cómo instalar Google Play en Android

Por TaliAndroid. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo instalar Google Play en Android

Hoy os vamos a enseñar uno de los aspectos básicos de todos los móviles Android en un par de pasos. Se trata de cómo instalar Google Play en Android, en el casi de que no contemos con él preinstalado, como ocurre con algunos terminales chinos y demás. Sigue atentamente las instrucciones y paso a paso conseguirás instalar la última versión de google play en tu teléfono móvil Android.

También te puede interesar: Cómo es Google Play Kiosko
Pasos a seguir:
1

Antes de empezar deberás conseguir tener acceso a usuario root, por lo tanto tendrás que rotear tu Android, a continuación descargamos Google Play.

2

Nos dirigimos a Ajustes > Seguridad y Activamos la casilla de instalar aplicaciones desde orígenes desconocidos de nuestro teléfono móvil Android.

3

Esperamos a que se descargue el archivo APK y lo buscamos en la carpeta “Descargas” de nuestro teléfono Android.

4

Pulsamos sobre el archivo APK y seguimos las instrucciones de la instalación para terminar de instalar Google play en nuestro teléfono Android.

5

Al terminar el proceso ya podrás disfrutar de Google Play en Android.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo instalar Google Play en Android, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre Cómo instalar Google Play en Android

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Rafael
Como puedo instalar Google play kiosco?
Benjamín Aravena Palacios
Porque no ingreso a play store
joscley
muy bueno.. pero solo se queda en esta pregunta... ¿quieres agregar una cuenta en google play? le doy que si y me saca y lo vuelvo a intentar y nada... es un galaxy ace mi telefono

Cómo instalar Google Play en Android
Cómo instalar Google Play en Android

Volver arriba