Cómo instalar Google Now en el ordenador

Cómo instalar Google Now en el ordenador
Imagen: codemink.com

Si tienes un smartphone o un tablet Android seguro que ya estás bastante familiarizado con Google Now. Tras aprender qué es y cómo se usa, y configurarlo a tu gusto, ya no sabes cómo has podido vivir hasta el momento sin él. Entonces llega la pregunta... ¿no podría usar también Google Now en el ordenador? ¿Recibir notificaciones con tarjetas cuando esté navegando desde el portátil? Oficialmente todavía no se puede, pero Google ha lanzado una versión de prueba para Chrome. En unComo.com te contamos cómo instalar Google Now en el ordenador.

Pasos a seguir:
1

Para usar Google Now en el ordenador necesitas descargarte una versión especial de Chrome, Chrome Canary. Para ello, vete a https://www.google.com/intl/en/chrome/browser/canary.html y haz clic en "Download Chrome Canary". Luego, acepta la descarga.

2

Cuando finalice la descarga, abre el archivo y sigue las instrucciones de instalación. Ya tienes Chrome Canary en el ordenador. Ábrelo haciendo doble clic sobre su icono dorado.

3

Verás una pantalla para iniciar sesión en Chrome. Introduce los datos de tu cuenta de Google y haz clic en "Iniciar sesión".

4

Introduce en la barra de direcciones la siguiente URL: chrome://flags/#enable-google-now. Aparecerá una lista de opciones y configuraciones para Chrome Canary. En la primera, la que habla de Google Now, despliega el menú y marca "Habilitada" y reinicia el navegador.

5

Ya tienes Google Now en el ordenador. En el icono de notificaciones de Chrome Canary empezarás a recibir las tarjetas y la información de Google Now.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo instalar Google Now en el ordenador, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.