Cómo instalar fuentes en Windows XP

Cómo instalar fuentes en Windows XP

Microsoft Windows admite nuevas tipografías en su sistema operativo y, teniendo en cuenta que son completamente gratis a través de Internet, ¿por qué no otorgar a nuestros diseños un toque original? Instalar una nueva tipografía en Windows XP no sólo es sencillo, sino que además puede llevarse a cabo en menos de tres pasos.Si todavía no sabes cómo hacerlo, en unComo.com te enseñamos paso por paso.

Necesitarás:
  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Windows XP.
Pasos a seguir:
1

Abre tu navegador predeterminado y dirígete a www.dafont.com; escoge la fuente que te resulte más interesante y presiona 'Download'.

2

Una vez descargado, deberás abrir el fichero y descomprimirlo para poder instalar la fuente. Para ello, necesitarás instalar WinZip; si todavía no lo has conseguido, puedes hacerte con él haciendo click aquí.En este caso, en unComo.com hemos decidido extraer la fuente en el mismo escritorio.

3

Copia los ficheros de las fuentes y pégalos en C:WindowsFonts.

4

Una nueva ventana emergente aparecerá informándote de que se ha efectuado con éxito la instalación de las nuevas fuentes tipográficas. ¡Perfecto!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo instalar fuentes en Windows XP, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.