Cómo instalar Chromecast - con imágenes

Cómo instalar Chromecast - con imágenes

En varias páginas webs se ha descrito Chromecast como un punto de inflexión entre los televisores creados hasta ahora y los que vendrán próximamente. Chromecast es, para quien todavía no lo sepa, un pequeño dispositivo que puede recordar a un USB, pero con conector HDMI. Es un producto parecido a Apple TV en su modelo de Apple air, una forma de ver en tu tele la información que controlas desde tu dispositivo móvil sin cables y con alta calidad. En este artículo te explicaremos como instalar Chromecast según sea tu sistema operativo. Puedes configurar su Chromecast en un instante utilizando ya sea un teléfono o tableta Android o iOS o un ordenador Mac, Windows o Chromebook corriendo Chrome 28 o superior.

Chromecast para teléfono Android o Tablet, la versión Android 2.3

1.- Instala el App Chromecast navegando a www.google.com/chromecast/setup en su dispositivo Android, disponible para dispositivos Android con Android Gingerbread 2.3 y superior.

 

2.- Pulsa el 'Get It On Google Play' botón para descargar la App Chromecast.

 

3.- Inicia el App Chomecast para Android.

 

4.- Seleccione el dispositivo Chromecast que desea configurar de la lista y siga las indicaciones que aparecen en la pantalla para completar la configuración de su Chromecast.

Chromecast para ordenadores Windows y Windows 7

1.- Instale el App Chromecast en su Windows, vaya hasta www.google.com/chromecas/setup, disponible para equipos con Windows que ejecutan Windows 7 o superior.

 

2.- Guarda el archivo o bien puede hacerlo una vez que se descarga. Si decide guardar el archivo, tendrá que hacer doble clic en el archivo para comenzar el proceso de instalación.

 

3.- Ejecutar la aplicación Chromecast y seleccione el dispositivo Chromecast que deseas configurar de la lista y siga las indicaciones que aparecen en la pantalla para completar la configuración de su Chromecast.

Chromecast para teléfono o tableta iOS, iOS versión 6 y más reciente

1.- Instale el App Chromecast navegando a www.google.com / chromecast / configuración del dispositivo iOS, disponible para dispositivos con iOS iOS6 o posterior.

 

2.- Pulsa el 'Disponible en el App Store de Apple' botón para descargar la App Chromecast.

 

3.- Inicia el App Chomecast para iOS.

 

4.- Selecciona el dispositivo Chromecast que desea configurar de la lista y siga las indicaciones que aparecen en la pantalla para completar la configuración de su Chromecast.

Instalar Chromecast para ordenador portátil del OS X; versión 10.7

1.- Instale el App Chromecast en su dispositivo de OS X, vaya hasta www.google.com/chromecast/setup, disponible para los ordenadores portátiles que ejecutan OS X OS X 10.7 y superior.

 

 

2.- Arrastre la aplicación Chromecast a la carpeta Aplicaciones, haga doble clic en la carpeta para abrirla.

 

3.- Ejecutar la aplicación Chromecast y seleccione el dispositivo Chromecast que desea configurar de la lista y siga las indicaciones que aparecen en la pantalla para completar la configuración de su Chromecast.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo instalar Chromecast - con imágenes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • Si Chromecast está configurado correctamente y el televisor se encuentra en la entrada correcta, verá la pantalla de Inicio Chromecast con su nombre de red Wi-Fi que se hace referencia en la parte inferior izquierda.
  • Debes tener en cuenta que para instalar correctamente Chormecast deberás ver una luz blanca en el dispositivo conectado al HDMI
  • Si no ve la pantalla de Chromecast inicio, cambie la entrada del televisor utilizando la entrada o el botón Fuente del mando a distancia de su televisor.