Compartir

Cómo instalar AppAddict

Por Eva López. Actualizado: 10 febrero 2017
Cómo instalar AppAddict
Imagen: jabat.org

AppAddict es un instalador de aplicaciones gratuitas que surgió tras la muerte de Installous y, en poco tiempo, se ha convertido en una de sus mejores alternativas. Lo puedes descargar en cualquiera de tus dispositivos Apple, iPhone, iPad o iPod touch, y disfrutar de todas sus ventajas, entre las que destaca el instalador directo y la rapidez a la hora de descargar aplicaciones. Lo único que debes saber es que has de tener instalado en tu iDevice Cydia, el cual se consigue haciendo Jailbreak. Si ya lo tienes y quieres saber cómo instalar AppAddict, sigue leyendo este artículo de unComo y sigue estos sencillos pasos.

También te puede interesar: Cómo instalar AppSync
Pasos a seguir:
1

Lo primero que debes hacer para poder instalar AppAddict en tu iDevices es descargar el parche AppSync. Para ello, mira este artículo y sigue los pasos.

2

Una vez que tienes AppSync en tu dispositivo, la forma más rápida y sencilla de instalar AppAddict es a través de su página web. Para ello, desde tu iPhone, iPad o iPod touch, dirígete a http://www.app.appaddict.org/ y desliza el dedo donde pone 'Side to install'. Como ves, simula al sistema de desbloqueo de iPhone.

Cómo instalar AppAddict - Paso 2
3

Ahora solo debes esperar a que el proceso de instalación finalice. Cuando lo haya hecho, ya tendrás el instalador en tu menú. La apariencia de AppAddict es muy similar a la de App Store, de manera que para descargar aplicaciones gratuitas solo debes seleccionar la categoría que te interesa, buscar la aplicación y seleccionarla. Cuando la hayas seleccionado, deberás presionar sobre 'Links', seleccionar el enlace que quieras y darle a 'Install'.

Cómo instalar AppAddict - Paso 3
4

Otra forma de instalar AppAddict es a través de Cydia. Ábrelo y presiona sobre 'Manage' o 'Manejar' (o 'Fuentes si lo haces desde iPad), y luego 'Sources' o 'Fuentes', tal y como te mostramos en la imagen.

Cómo instalar AppAddict - Paso 4
5

Ahora, presiona sobre 'Edit' o 'Editar', arriba a la derecha, y después sobre 'Add' o 'Agregar', arriba a la izquierda, para poder agregar un repo nuevo.

Cómo instalar AppAddict - Paso 5
6

Se abrirá una ventana para que insertes una URL. Escribe appaddict.org/repo y presiona sobre 'Add Source' o 'Agregar Fuente'. Deberás dejar que se complete el proceso y, cuando haya finalizado, presionar sobre 'Return to Cydia'. Si antes de iniciarse el proceso de descarga te aparece una ventana de advertencia no te preocupes, presiona sobre 'Agregar de todos modos'.

Cómo instalar AppAddict - Paso 6
7

Ahora, en el menú de Cydia, dale a 'Search' o 'Buscar' y escribe en la barra de búsqueda 'AppAddict'. Verás que te saldrá justo abajo, selecciona la que coincida con tu versión de iOS y presiona sobre la pestaña de 'Install' y luego 'Confirm'. Cuando se haya completado el proceso de instalación presiona sobre 'Reiniciar el SpringBoard'. Tras el reinicio de tu dispositivo, verás que ya te aparece el icono de AppAddict en tu menú. Solo debes presionar sobre él y empezar a descargar las aplicaciones gratuitas como se indica en el paso 3.

Cómo instalar AppAddict - Paso 7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo instalar AppAddict, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre Cómo instalar AppAddict

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Antonio García S-R
La URL de appaddict ha cambiado.Sólo se instala desde el dispositivo instalando un perfil. Y parece que hay que pagar 6,99 Pounds.
Alejandro Rodríguez
Pro cuándo lo instalé, le di clic y al instante se sale, que es lo que pasa y que tengo q hacer ?
Usuario Anónimo
Cuando se carga el programa

Cómo instalar AppAddict
Imagen: jabat.org
1 de 7
Cómo instalar AppAddict

Volver arriba