Cómo instalar Android Lost

Cómo instalar Android Lost

Android Lost, es una aplicación disponible para todos los dispositivos móviles Android que te permitirá tener tu teléfono móvil localizado a través de una página web en tu ordenador. Esta aplicación es muy útil en caso de robo o simplemente si lo has perdido por casa. Solo necesitas hacer unos breves pasos para instalar esta aplicación de Android y empezar a usarla a través de la pagina web de AndroidLost.com. También podrás usar muchos otros comandos.

Pasos a seguir:
1

Para instalar Android Lost, tienes que descargar e instalar esta aplicación, a través de Android Market. En la pantalla de inicio, accedes a Android Market y buscas la aplicación por su nombre.

2

Una vez tengas instalada la aplicación de Android Lost, tienes que entrar en la siguiente pagina: AndroidLost.com y haces clic en "sign in".

3

A continuación, te pedirán que pongas una cuenta de correo de gmail o directamente te dirá si quieres permitir que utilice tu cuenta predeterminada. Haces clic en "permitir"

4

Ahora haces clic en "controls" y podrás empezar a controlar los comandos de la aplicación Android Lost.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo instalar Android Lost, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • Para instalar la aplicación de Android Lost, necestias tener una cuenta de gmail.