Compartir

Cómo insertar un timeline de Twitter en mi página web

A medida que transcurre el tiempo, Twitter va ampliando las diferentes opciones que ofrece como red social y añadiendo nuevas herramientas; entre ellas, encontramos que ahora podemos insertar cualquier timeline de nuestro perfil en nuestra página web. De esta manera, si contamos con un perfil corporativo o una página web de empresa, podemos mostrar la información que deseamos de nuestra cuenta escogiendo los tweets.

Si todavía no sabes cómo añadir un timeline de Twitter en tu web, en unComo.com te enseñamos a hacerlo paso por paso, ¡sigue leyendo!

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo insertar tweets en páginas web y blogs
Pasos a seguir:
1

Dirígete a Twitter e inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.

2

Dirígete a tu nombre de usuario y selecciona 'Configuración'.

Cómo insertar un timeline de Twitter en mi página web - Paso 2
3

Selecciona la categoría 'Widgets', situada en el menú de la izquierda. Seguidamente, pulsa sobre 'Create new'.

4

En la sección 'User timeline', modifica las diferentes opciones que Twitter ofrece para insertar tu timeline como, por ejemplo, la altura del widget, el color y el dominio en el que deseas insertarlo. Una vez terminado, selecciona 'Create Widget'.

5

Copia el código HTML proporcionado por Twitter y pégalo en el de tu página web.

Si usas Blogger, haz click aquí para descubrir cómo hacerlo.

6

Si sigues teniendo problemas o necesitas ayuda con todo lo referente a la creación, mantenimiento y alojamiento de tu página web, date una vuelta por GoDaddy y utiliza sus servicios para optimizar y mejorar tu página web, aprovechando que es la empresa más grande y global dedicada a estos servicios.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo insertar un timeline de Twitter en mi página web, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo insertar un timeline de Twitter en mi página web

22 comentarios
Su valoración:
Rashid
Gracias, muy útil.
yenny
hola, como estas? tengo un problema… me distraigo mucho leyendo los comentarios de los twitters de personas a quien sigo, pero, ultimamente no puedo leerlos, solo me permite comentar, ¿por que esta pasando esto? ayudaaa
Su valoración:
Gustavo
Actualmente hay una función mucho más simple en Twitter... Entrando en Twitter Publish hace que sea muy simple configurar tu Widget. Hay que entrar aquí > https://publish.twitter.com/ y comenzar la configuración conveniente. Espero que sirva de ayuda.
Su valoración:
carlos suarez
excelente a veces necesitamos una ayuda para usar algo tan importante, y que nos ayuda a los novatos como yo.
impaciente
Hola me gusta mucho , ya lo puse en mi blog , en el foro pero no e podido en mi chat de xat.com , al no ser el codigo en embed , como se podria solucionar gracias.
Moises Serrano
Gracias por el aporte
Sol
gracias!! lo conseguí!
mario arevalo
a ver y cuanto les pago godaddy por esa publicidad del final..
Sandra
Perfecto!! Muchas gracias.
Luis Angel Marquina
Muchas Gracias, y como hago para hacer lo mismo pero con una lista de usuarios seleccionados...

1 de 5

Volver arriba