Cómo insertar tweets en páginas web y blogs

Cómo insertar tweets en páginas web y blogs

Con la nueva interfaz de Twitter, la compañía ha decidido añadir nuevas mejoras a su red social, entre ellas, la posibilidad de insertar en blog o en una página web un tweet completo... pero, ¿qué significa ésto? Cuando incrustemos un tweet las personas podrán interactuar con él, ofreciéndoles la oportunidad de responder, retwittear, añadir a favoritos e incluso seguir al usuario. Sin embargo, esta nueva característica está pasando desapercebida porque no se descubre, precisamente, de manera intuitiva... ¿Quieres descubrir cómo hacerlo? ¡Sigue leyendo!

Necesitarás:
  • Acceso a Internet.
Pasos a seguir:
1

Encuentra, en la nueva interfaz de Twitter, el tweet que deseas insertar y selecciona, en la zona superior a la derecha, 'Open'.

2

En los nuevos detalles que aparece del tweet, pulsa en 'Details' y selecciona 'Embed this tweet'.

3

Una nueva ventana emergente aparecerá ofreciéndote la oportunidad de cambiar la alineación para poder insertarlo a la izquierda, a la derecha, en el centro o en ninguno. Una vez seleccionada, copia el código HTML que aparece en el cuadro de arriba y pégalo en tu blog para insertar el tweet en él.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo insertar tweets en páginas web y blogs, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Asegúrate, a la hora de pegar el código de inserción del tweet, que estás editando el blog en modo HTML.