Compartir

Cómo insertar publicaciones de Facebook en mi página web

Por Judith Tirado. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo insertar publicaciones de Facebook en mi página web

La red social por excelencia acaba de anunciar que a partir de ahora es posible insertar publicaciones de Facebook en nuestras páginas webs a través del código 'embed' que ofrecen; para hacerlo, el único requisito es que el escrito haya sido publicado en modalidad pública.

Si todavía no sabes cómo incrustar un estado de Facebook en tu blog o web, en unComo.com te lo mostramos paso por paso:

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Para usar el embedded post, dirígete a la página de fans que desees (las publicaciones son públicas).

2

Acude a la publicación que deseas colocar en tu página web o blog, selecciona el icono de la flecha y, seguidamente, pulsa sobre 'Insertar publicación'.

Cómo insertar publicaciones de Facebook en mi página web - Paso 2
3

Copia el código que Facebook te ofrece y pégalo en tu site; recuerda que, para ello, debes hacerlo cuando ésta se encuentra siempre en lenguaje HTML y no en 'Texto'.

Cómo insertar publicaciones de Facebook en mi página web - Paso 3
4

Si la publicación contiene un vídeo o imagen: no te preocupes. La incorporación de la publicación llevará consigo el contenido digital original y será posible reproducirlo también en tu web.

5

Si sigues teniendo problemas o necesitas ayuda con todo lo referente a la creación, mantenimiento y alojamiento de tu página web, date una vuelta por GoDaddy y utiliza sus servicios para optimizar y mejorar tu página web, aprovechando que es la empresa más grande y global dedicada a estos servicios.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo insertar publicaciones de Facebook en mi página web, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo insertar publicaciones de Facebook en mi página web

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
diego
actualmente no viene eso en muchos videos de fabebook , en uno salen y en otros no ?explicación al correo por fi
erika michel morales MAt
mi mama consientes a mi ermano liquis y a mi no erica ni a mis ermanos es karla y adrian nos qui ere abandonar por la culpa de ese ermano
Mirian
Hola a mi me gustaría publicar en mi web el recuadro de Facebook con los comentarios tal y como aparece en esta página: http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-insertar-publicaciones-de-facebook-en-mi-pagina-web-20750.html Gracias.

Cómo insertar publicaciones de Facebook en mi página web
1 de 3
Cómo insertar publicaciones de Facebook en mi página web

Volver arriba