Compartir

Cómo insertar publicaciones de Facebook en mi página web

Por Judith Tirado. Actualizado: 20 enero 2017

La red social por excelencia acaba de anunciar que a partir de ahora es posible insertar publicaciones de Facebook en nuestras páginas webs a través del código 'embed' que ofrecen; para hacerlo, el único requisito es que el escrito haya sido publicado en modalidad pública.

Si todavía no sabes cómo incrustar un estado de Facebook en tu blog o web, en unComo.com te lo mostramos paso por paso:

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Para usar el embedded post, dirígete a la página de fans que desees (las publicaciones son públicas).

2

Acude a la publicación que deseas colocar en tu página web o blog, selecciona el icono de la flecha y, seguidamente, pulsa sobre 'Insertar publicación'.

Cómo insertar publicaciones de Facebook en mi página web - Paso 2
3

Copia el código que Facebook te ofrece y pégalo en tu site; recuerda que, para ello, debes hacerlo cuando ésta se encuentra siempre en lenguaje HTML y no en 'Texto'.

4

Si la publicación contiene un vídeo o imagen: no te preocupes. La incorporación de la publicación llevará consigo el contenido digital original y será posible reproducirlo también en tu web.

5

Si sigues teniendo problemas o necesitas ayuda con todo lo referente a la creación, mantenimiento y alojamiento de tu página web, date una vuelta por GoDaddy y utiliza sus servicios para optimizar y mejorar tu página web, aprovechando que es la empresa más grande y global dedicada a estos servicios.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo insertar publicaciones de Facebook en mi página web, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo insertar publicaciones de Facebook en mi página web

3 comentarios
Su valoración:
diego
actualmente no viene eso en muchos videos de fabebook , en uno salen y en otros no ?explicación al correo por fi
erika michel morales MAt
mi mama consientes a mi ermano liquis y a mi no erica ni a mis ermanos es karla y adrian nos qui ere abandonar por la culpa de ese ermano
Mirian
Hola a mi me gustaría publicar en mi web el recuadro de Facebook con los comentarios tal y como aparece en esta página: http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-insertar-publicaciones-de-facebook-en-mi-pagina-web-20750.html Gracias.

1 de 3

Volver arriba