Compartir

Cómo iniciar sesión en Gmail

Cómo iniciar sesión en Gmail

Gmail es el sistema gratuito de correo electrónico que proporciona la compañía Google. Tiene características similares a otros como Yahoo o Hotmail y alguna que otra innovación como son Google Calendar, Google Drive o sus filtros para organizar los mensajes. Para que sepas cómo acceder a este servicio de correo, en este artículo de unComo.com veremos cómo iniciar sesión en Gmail.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo iniciar sesión en Ymail

Crear cuenta de Gmail

Para poder iniciar sesión en Gmail, es indispensable que antes poseamos una cuenta o dirección de Gmail. Para ello podemos poner en nuestro navegador la siguiente direción: mail.google.com o basta que en nuestro buscador (google.es por ejemplo) marquemos la siguiente combinación de palabras: crear cuenta gmail y pinchar sobre alguna de las opciones que nos salga. Yo particularmente prefiero la primera opción ya que nos lleva a donde queremos ir directamente.

Una vez hayamos entrado en la página correcta, veremos en la esquina superior derecha un recuadro rojo donde pone crear una cuenta. Pincharemos en él y rellenaremos los datos que nos pidan. Muy importante memorizar la dirección que hayamos puesto y la contraseña elegida.

Cómo iniciar sesión en Gmail - Crear cuenta de Gmail

Iniciar sesión en Gmail

Una vez hayamos creado nuestra cuenta de Gmail, solo tenemos que entrar en nuestro buscador Google y en la parte superior derecha encontraremos un cuadro que pone iniciar sesión. Será tan sencillo como pinchar en él, lo que nos llevará a un nuevo menú.

Allí, colocaremos en el primer recuadro la dirección que hemos creado, en el recuadro inferior deberemos colocar nuestra contraseña y finalmente hacer click en el recuadro azul que pone iniciar sesión y ya podremos empezar a enviar correos electrónicos, recibirlos o disfrutar de otras de las múltiples opciones extra de las que nos ofrece Gmail.

Cómo iniciar sesión en Gmail - Iniciar sesión en Gmail

Otras cuestiones de Gmail

Del mismo modo, puede resultarte muy útil conocer estos otros aspectos sobre tu cuenta de Gmail:

Cómo iniciar sesión en Gmail - Otras cuestiones de Gmail

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo iniciar sesión en Gmail, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo iniciar sesión en Gmail

29 comentarios
Su valoración:
Neida
Me gusta
magdalena flores
porque no puedo entrar que pasa no era complicado prque me la complican
AMPARO
no puedo entrar en mi correo ¿Qué pasa??????
beatriz badran
por favor deseo entrar a mi correo beatrizbadragmaik,com. Necesito urgente entrar ya que soy profesional y recibo todas mis tareas en el.esto es urgente.donde localizo su respuesta. desde muy afradecida .
severini marta isabel
que pasa no puedo usar mi correo gmail? porque tanto esperar!!!!!!!!
SORAYA
que pasa con mi correo joder ,,,por dios
jhon eddy paulino
no puedo entrar ni siquiera entrar a google
cindy muñoz
como hago para abrir mi correo
Manuel Martínez
Estoy mamao , nunca puedo entrar , por que cuando uno da click iniciar sesión , no aparece de una vez usuario y contraseña ? Nunca puedo entrar
Josè
Definitivamente, ¿que les pasa? , caramba que difícil es poder iniciar sesión en gmail. ¡DEBE SER SENCILLO! caray.
Jose

Nos la estan complicando tocayo !!!Para mi que quieren que paguemos el servicio en u$s

Cómo iniciar sesión en Gmail
1 de 4
Cómo iniciar sesión en Gmail

Volver arriba