Compartir

Cómo imprimir un pdf protegido

Por Ana Bulnes Fraga. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo imprimir un pdf protegido
Imagen: yalosabes.com

Los archivos pdf están pensados principalmente para su lectura, algo que muchas veces, especialmente si son muchas páginas, resulta incómodo en la pantalla del ordenador. Imprimirlo suele ser lo más fácil, pero ¿y si ese archivo pdf está protegido? La protección no solo te impide copiar fragmentos del texto, sino que también evita que se pueda imprimir. Afortunadamente, no es imposible y es bastante fácil. En unComo.com te contamos cómo imprimir un pdf protegido.

También te puede interesar: Cómo proteger un archivo pdf
Pasos a seguir:
1

Vete a www.pdfunlock.com, la herramienta online que utilizaremos para poder imprimir ese pdf. Lo que hace la página es retirar la protección, de forma que ya no haya problemas para imprimirlo.

Cómo imprimir un pdf protegido - Paso 1
2

Selecciona el archivo pdf protegido de la fuente en la que se encuentre (tu ordenador, Dropbox o Google Drive). Cuando esté, haz click en "Desbloquear". Tras subirlo y desbloquearlo, se abrirá un cuadro de sistema para que escojas dónde guardar el pdf ya desprotegido. Selecciona y guárdalo.

Cómo imprimir un pdf protegido - Paso 2
3

Abre el pdf desprotegido que acabas de descargar con el programa que prefieras. Intenta imprimir (normalmente en Archivo>Imprimir). Verás que ahora sí te deja.

Cómo imprimir un pdf protegido - Paso 3
4

Otros servicios para desproteger un archivo pdf y poder imprimirlo son:

www.unlock-pdf.comfreemypdf.comfoxyutils.com/unlockpdf/

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo imprimir un pdf protegido, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Escribir comentario sobre Cómo imprimir un pdf protegido

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo imprimir un pdf protegido
Imagen: yalosabes.com
1 de 4
Cómo imprimir un pdf protegido

Volver arriba