Compartir

Cómo imprimir en diferentes tamaños de papel con Word 2003

Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo imprimir en diferentes tamaños de papel con Word 2003

Microsoft Word 2003 utiliza papel de tamaño carta por defecto, cada vez que un nuevo documento se crea. Afortunadamente, Word le ofrece la opción de ajustar el tamaño de papel para el documento si sus necesidades lo requieren. Sin embargo, usted puede descubrir que, después de crear un documento completo para un tamaño de papel especial, no tiene ese tipo de papel en la impresora. Afortunadamente, la ventana "impresión" en Microsoft Word permite imprimir en tamaños distintos tamaños.

También te puede interesar: Cómo crear calendarios en Word
Pasos a seguir:
1

Abra Microsoft Word. Si desea imprimir un documento existente en una página de diferente tamaño, puede hacer doble clic en dicho documento para abrirlo.

2

Haga clic en "Archivo" en la parte superior de la pantalla y, a continuación, haga clic en "Imprimir".

3

Haga clic en "Propiedades", luego haga clic en el menú desplegable junto a "papel" o "Tamaño de papel" para seleccionar el tamaño deseado de la página. La ubicación exacta de este menú desplegable puede variar dependiendo de su modelo de impresora, pero normalmente se encuentra en el menú "General", "papel" o "Papel / Calidad " de la impresora "Propiedades".

4

Haga clic en "Aceptar" para guardar los cambios y volver a la ventana de "impresión".

5

Haga clic en el menú desplegable junto a "escala de tamaño de papel" y seleccione el tamaño de papel que acaba de establecer. Este paso puede no ser necesario dependiendo de su salida de impresión deseada, pero puede ayudar a reducir al mínimo las irregularidades causadas por el cambio de tamaño de papel.

6

Haga clic en "Imprimir " para imprimir el documento en un papel de diferente tamaño.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo imprimir en diferentes tamaños de papel con Word 2003, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Consejos
  • También puede cambiar el tamaño de sus páginas en Microsoft Word si desea crear el documento en un papel de diferente tamaño. Haga clic en "Archivo", luego "Configurar página". Haga clic en la pestaña "Papel" y, a continuación, seleccione el tamaño del papel en el menú desplegable.

Escribir comentario sobre Cómo imprimir en diferentes tamaños de papel con Word 2003

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo imprimir en diferentes tamaños de papel con Word 2003
Cómo imprimir en diferentes tamaños de papel con Word 2003

Volver arriba