Cómo importar vídeos a iMovie

Cómo importar vídeos a iMovie
Imagen: apple.com

Los ordenadores Mac incluyen software muy interesante para hacer nuestros pinitos en algunos mundos artísticos. Si lo que te interesa es el vídeo, iMovie te hará feliz ya seas principiante o aficionado. No obstante, muchas veces los primeros pasos son algo más difíciles y podemos atascarnos al principio de todo intentando importar el vídeo que queremos editar. No te preocupes, aquí estamos para ayudarte. En unComo.com te explicamos cómo importar vídeos a iMovie.

Pasos a seguir:
1

Abre iMovie y haz clic en el botón en el que dice "Importar", en la barra de Herramientas superior.

2

Se abrirá una ventana emergente desde la que puedes seleccionar los contenidos que quieres importar. En la columna izquierda selecciona la ubicación y, en la central, el archivo (o archivos) en cuestión.

3

Puedes también seleccionar a qué evento quieres que se añada. En la parte superior de la ventana de Importar, haz clic en el menú emergente de "Importar a:" y selecciona el evento deseado o crea uno nuevo.

4

Cuando lo tengas todo seleccionado, haz clic en el botón "Importar la selección", en la parte inferior derecha.

5

Volverás a la ventana principal de iMovie, al evento en el que hayas importado el vídeo. ¡Ya puedes empezar a editar! Como ves, importar vídeos a iMovie es muy sencillo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo importar vídeos a iMovie, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.