Cómo importar contactos de Google en el iPhone

Cómo importar contactos de Google en el iPhone

Una cosa muy buena que tienen los teléfonos Android es que, nada más sincronizar tus cuentas de correo, te actualizan la libreta de contactos con tu cuenta de Google, es decir, con la gente con la que hablas a través de Google Talk, gente con la que te envías emails a través de Gmail, etc. También puedes administrar tus contactos de Google a través de la página contacts.google.com, una manera super sencilla de tener tu agenda siempre a mano y actualizada.Pues bien, si eres usuario de Apple, también puedes sincronizar de forma fácil tus contactos de Google en el iPhone. ¿Cómo? En unComo.com te lo explicamos. Sigue leyendo.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Para empezar debes entrar en 'Ajustes' y seleccionar la opción 'Correo, contactos, calendarios'.

2

Una vez dentro de tus cuentas, dale a la opción de 'Añadir cuenta'.

3

Selecciona la opción 'Microsoft Exchange'.

4

Introduce los datos de la cuenta de Google cuyos contactos desees sincronizar con la agenda de tu teléfono iPhone. En 'dominio' introduce: google.com.

5

A continuación deberás introducir los datos del servidor, escribe: m.google.com.

6

Y finalmente, cuando tengas todos los datos configurados, elige sincronizar los contactos, tal y como se muestra en la imagen.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo importar contactos de Google en el iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • Edita tus contactos siempre que quieras visitando la página contacts.google.com.